H
Buen instrumento
Hert 15.12.2021
En general es un buen instrumento bien construido, bonito y con buen sonido. Intentamos afinarlo como guitarra para aprender acordes. No es ideal pero se puede aprender. La funda que trae esta bien pero no para viajes en avión o golpes leves.

guitarra de mi niña
JJOTA 02.10.2012
Compre ésta guitarra para mi niña de tres años, cuando llego a mis manos, la estuve probando, afinando me di cuenta que no habia comprado un juguete, que, si bien, la niña rompería como otro cualquiera.
Su construcción es muy solida, su acabado es de bastante calidad y tiene una gran afinación y calibrado.
Como ukelele suena genial y su peculiar afinacion (A) hacen de esta miniatura, un intrumento versatil.
pd. mi niña toca la guitarra a ratos bajo mi constante vigilancia a fin que que no la pueda romper.

Para niños pero también para adultos
Juan384 11.12.2012
Compre esta guitarra para el tercer cumpleaños de mi hija. Se adapta perfectaente a ella, la tensión de las cuerdas, al ser más flojita es ideal para un niños de su edad. El tamaño es perfecto para una edad comprendida entre los 3 y los 5/6 años.
Como la mayoria de productos musicales Yamaha esta fabricada en china, pero al contrario que otras empresas Yamaha impone unos controles de calidad muy altos por los que el lugar de fabricación viene a ser un detalle menor con lo que respecta a la calidad final del producto. La afinación por ejemplo esta muy calibrada a lo largo del mastil pese a ser un instrumento de un precio relativamente bajo.
Añadir que, tras haberla tocado yo también, es una buena opción para el adulto como guitarra de viaje, una alternativa al Ukelele para aquellos que quieren un instrumento de ese tamaño pero sin dejar de ser una guitarra.

Muy buen instrumento
Juan Marcos 29.05.2015
Muy buen instrumento. Práctico y robusto. Viene con una funda incluida.
Ha salido de viaje durante casi 2 años con la funda de fábrica, recibiendo decenas de golpes, y sigue perfectamente.
El sonido es bastante bueno, similar al de un ukelele de gama media.
Recomendado.