excelente producto
Fermin 17.04.2013
Compre esta guitarra para mi hija. tenia 7 años en el momento de la compra y la guitarra se le ajustaba como un guante. tension de cuerdas estupenda para una niña, mastil muy bien construido con buen perfil para una mano pequeña. el sonido es bonito y la construccion muy buena. no hay ningun traste mal nivelado por lo que no hay problemas de vibraciones ni zumbidos. el mastil esta muy recto y la altura en el traste 12 es muy buena pudiendo ejecutar una pieza en esa posicion son problema (no como en otros modelos que es altisima). Esta revision la escribo 2 años despues de la compra y puedo garantizar que la guitarra esta perfecta

Sonido Asombroso
Mario046 09.06.2012
Guiatarra Clásica de estudio, marca Yamaha medida 3/4 es ideal para niños de 7 a 9 años. Tiene una textura muy suave, fabricada com maderas naturales tiene un lacado perfecto y unos acabados muy profesionales.
El mastil es de muy facil agarre y se adpta perfectamente a la mano de un niño, la altura de las cuerdas es perfecta no estan ni muy altas ni muy bajas, y lo mejor de todo es su gran sonido, no me lo podia creer como una guitarra tan pequeña puede tener este sonido tan redodndo y alto, hasta suen perfectamente al tocar flamenco y eso que no lleva golpeador, yo la recomiendo paara el niño que empieza en la escuela de música, te va a gustar seguro. Recomendable 100 %.

Pequeña, pero buen sonido
Nissiu 02.08.2020
Si cambias las cuerdas que vienen de fábrica por unas mejores gana muchísimo en sonido.Está bien octavada y es muy agradable de tocar. No tiene mucho volumen, pero es perfecta para niños y no tan niños...