Excepcional a precio asequible
Anónimo 02.03.2015
Si estás buscando una acústica de iniciación te la recomiento de todas todas. Muy buen sonido, cálido y limpio, sin problemas de trasteo, y no se desafina. Yo recomentadaría cambiar el cordaje por un 10-47, así no resultará tan dura. En fin calidad Ibanez a precio asequible. Eso sí, es lo que es, para iniciación.

OL
Estupenda guitarra acoustica
Olivier Lefau 12.04.2021
Sorprende el sonido y la calidad de la guitarra por el preció.

NG
Una guitarra excepcional para principiantes y amateur
Norbert Georgescu 16.07.2018
Años tocando la guitarra sin llegar a ser profesional pero con una audición bastante afinada, deduzco que esta guitarra tiene un sonido muy bonito, muy simulado de una mas cara de mejor calibre, es ideal para tocar en cualquier sitio, ya sea playa, en casa, campo, en acampada, si sabes unos ritmos y acordes, serás el centro de atención, igual es algo dura para un principiante ya que requiere de un poco de fuerza en los dedos para sacar su sonido real y completo, pero es lo de menos, la practica lleva a la perfección.

Y así la enamoré
AdriMr 03.09.2023
Buena, muy bonita y barata... Regalo para quien fuera mi chica. Alguna canción me cayó. Hace poco le pregunté y la usa mucho. Qué alegría por ella. Volvería a repetir... en todo...

Perfecta relación calidad/precio
Sergio_Rincón 02.01.2020
Me compré la guitarra porque empezé a tocar la guitarra y cuando la probé por primera vez me sorprendió su buen sonido y la calidad del instrumento. No solo es de una marca reconocida de instrumentos sino que además está a un precio muy asequible.

Realmente la recomiendo a todos los que esten empezando a tocar la guitarra y a los que quieran tener una guitarra acústica.

Ángel T. Cruz
Anónimo 20.04.2023
Buena guitarra por poco dinero

Un kit perfecto para iniciarse.
Anónimo 18.09.2014
El precio es de lujo para este kit, lo trae todo y la guitarra suena bastante bien, el acabado esta bien y mantiene la afinación bastante bien. Mejor que muchas mas caras... ibanez se ha lucido, cualquier squier ni la sombra....