Ibanez PF15ECE-BK

Previsión de envío el Miércoles, 24.07.
MA
Satisfecho
Manel Anton 21.02.2018
Guitarra Ibanez muy similar a otra Ibanez que tuve y vendí hace años (y que siempre me arrepentí). Desde entonces siempre quise comprarme otra. Al ver este modelo y el precio tan bueno que tiene no lo dude. Suena muy muy bien, es comodisima, sobre todo lo estrecha y el grosor de traste.

Muy buena opción calidad precio
Ropper 28.04.2019
Esta ha sido mi primera guitarra acústica, siempre había tocado clásica y no sabía por cuál decidirme con precio ajustado. La tengo desde hace más de 1 año y no he tenido ni una sola pega,
Contras: el único inconveniente que he tenido ha sido al cambiar recientemente las cuerdas, he puesto las muy finas de Daddario Bronze, la cejilla se ha limado en exceso y ha empezado a trastear.
En definitiva recomiendo la compra a todo aquel que no tenga una gran exigencia, no defrauda.

Un gran acierto
Mari_o 13.12.2022
Excelente relación acústica con el precio. Preciosa en esta terminación negro brillante y buenos acabados. Electrónica muy eficiente. Sólo un pero: leve holgura en las clavijas. Entras en otra dimensión conectándola al HBAC-20