Harley Benton HBO-600TB
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

Muy buena relación calidad-precio.
Peruxu71 15.06.2020
Compré esta guitarra para iniciarme con una guitarra acústica. Después de mirar guitarras de 300-400€ me decidí por ésta porque para qué gastarse mucho dinero para ser un iniciado y por los comentarios positivos sobre esta guitarra. Es una guitarra guapa, guapa y el profesor me dijo que había acertado de pleno, no sólo es guapa sino que suena muy bien y por el precio que tiene. Qué más se puede pedir!.
La parte negativa, de momento, no la he visto ya que no la he conectado a un amplificador ni ninguna otra cosa. Sólo la tengo desde hace 4 días.
Realmente contento con la compra.

f
Una pequeña maravilla
frantramp 13.04.2020
Llamadme vehemente, pero esta guitarra es una pequeña joya. Tengo otras guitarras acústicas (algunas de 12 cuerdas, otras de cuerpo de madera...) y estaba buscando alguna guitarra que por sus características fuera portable, ligera y con un buena sonido. Es decir, una todoterreno. Y acerté. Por lo pequeño del cuerpo Roundback, saca un sonido muy potente, claro y equilibrado.
Suena mucho mejor al natural que en las demos correspondientes de esta web.
Estéticamente es preciosa. Ese color azul y negro enamora los sentidos. La anchura del mástil es perfecta. Amplificada, también muy bien. Por poner un pero, sólo cambiaria las cuerdas más gruesas por algunas de calibre un pelín menor.
También decir que ésta y otras guitarras que he comprado últimamente en Thomann vienen con un certificado de revisión, gesto que se agradece, ya que la anterior política de comprar guitarras a la suerte de si te tocaba una buena o no, comercialmente no era muy apropiado para con el cliente.
Ahora sí, Thomann.

Muy buena guitarra
AndoniZ 26.06.2021
Me compré esta guitarra porque nunca había tenido una round back y me llamaba la atención que el cuerpo fuera de ABS y las reviews decían que suena bien. En efecto,¡suena bien! Las clavijas aguantan bien la tensión de las cuerdas, no como en otros instrumentos baratos que he probado que se desafinan en seguida (y no por tener cuerdas nuevas).

He leído en internet que este tipo de guitarras "resbalan" y que no se pueden tocar sentado a menos que seas muy delgado. Lo desmiento, no se me ha resblado y puedo tocarla sentado sin problema. Es muy cómoda.

No tengo amplificador aunque sí la he conectado al pc y se escuchaba bien.

Le doy 4/5 en fabricación porque traía unas pequeñas marcas en el puente como si hubieran hecho las marcas para las cuerdas pero estaban hechas en lugares equivocados, por lo que las cuerdas descansan sobre el puente sin más, no sobre las marcas (no es un problema realmente y a penas se aprecia pero sería mejor que estuvieran bien ubicadas)

Jl
No lo dudes, está muy bien
Julio lololo 14.05.2020
El producto es tal como se describe, por el precio que tiene suena muy bien y es muy cómoda de tocar, yo estoy muy contento con ella y la recomiendo, no lo dudes que no te arrepentiras.

Genial!
G.Vybe 07.09.2022
Fantástica,Aunque no es para principiantes

Juan José Bel oliva
Anónimo 30.01.2023
Es la primera vez que he comprado un instrumento aquí y la verdad que ha sido fantástico, volveré a comprar sin duda.la experiencia tanto en rapidez y profesionalidad ,ha sido única, muchísimas gracias continuar igual y un abrazo muy fuerte para todo el equipo!!!

p
Razonablemente buena.
ppraso 16.10.2023
Tengo que decir que he tenido otras roundback, y esta guitarra está bastante a la altura, teniendo en cuenta el precio. Los acabados son impecables. Un cambio de cuerdas por otras de mejor calidad, y tienes un instrumento perfecto para practicar, llevar de viaje o lo que te surja.
En general merece la pena.
Y que decir del servicio postventa. Impecable. La mía llegó con un defecto estético y me la cambiaron sin problema.

CG
Carlos Gago
Carlos Gago 09.03.2023
Tengo que examinarla en detalle, en inspección inicial es perfecta y se ajusta a lo que yo quería, de momento encantado.
Prueba de sonido, sin enchufar suena de escándalo y enchufada es la caña. Super cómoda, no resbala sentado, mantiene perfecto la afinación, cuerdas perfectas de altura. Un pero se me ha roto la cuerda 2

ec
Salvador Taberner
el club de la felicitat 19.11.2023
Muy contento con la compra, suena muy bien. Es algo dura para los dedos, pero creo que no más que otras.

Guitarra Harley Benton HBO-600TB
Juliosaxo95 04.02.2024
Buenísima compra, muy bonita y muy cómoda