1 Reseña

Ra
Guitarra electroacústica de nivel/precio aceptable
Rockero a los 70 15.05.2020
Se tata de una guitarra adecuada para principiantes o ejecuciones sin muchas pretensiones de sonido, que por su precio se ofrece como bastante asequible.
Sería deseable menor altura del cordaje respecto al mástil o menos altura en la tuerca, porque obliga a pulsar en demasía perdiendo calidad. También un juego de cuerdas menos duro ayudaría.

Casi
Anónimo 08.08.2023
A falta de algunos ajustes en piezas..
En general bien..

mi segunda guitarra
Anónimo 30.12.2014
hoy me han traido esta guitarra.
Hace año y medio compre una harley benton electrica "student" que me a ido perfecta durante este tiempo (buena, bonita y barata) y me he decidido a comprar una segunda guitarra, esta vez acústica ahora que mas o menos empiezo a saber algo y a repetir con la marca ya que estoy contento con mi compra anterior.
Mis primeras impresiones no son muy buenas, el acabado es un poco basto... y lo digo yo que no se demasiado de guitarras, el sonido es un poco pobre y en el rato que he estado trasteando he tenido que afinar por que se me aflojaban las cuerdas,,,
Luego está su forma.. he elegido este tipo de modelo por estética... pero me arrepiento, su forma redondeada hace que "patine" sobre tus rodillas, asi que habrá que tocarla con correa....si tocas de pie supongo que "no problemo"
Si fuese ahora hubiese comprado una con forma tradicional y hubiese puesto 100 ? mas.. que es lo que recomiendo.
La entrega con la web perfecta... quizas podrian bajar un poco el precio del transporte por poner una pega.
saludos

guitarra basica
Anónimo 29.03.2016
guitarra basica, ideal para iniciarse.