Ir al contenido de la página
seventy years logo

405 Valoraciones de los clientes

4.4 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Características

Sonido

Fabricación

6 Reseñas

109 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

Información sobre envíos
F
No la recomiendo
Francisco711 13.12.2012
Sabia que no me estaba comprando una guitarra buena, ya la he vendido perdiendo dinero, con esta guitarra hay que pensar ".. si es tan barato , por algo sera". Con la guitarra al principio bien, yo siempre he tenido acusticas de 6 cuerdas. Esta iba a ser mi primera 12 cuerdas y al principio bien, buen sonido, un poco duras la cuerdas, pero lo que mas me sorprendio es que pasado unos meses empece a notar como me trasteaba la prima (ambas cuerdas primas), tarde tiempo en darme cuenta del motivo. Esta guitarra (por lo menos la que yo me compre) tiene el defecto que con la presion de las cuerdas la tapa de la caja de resonancia cede y se van levantando las cuerdas del mastil. Si a alguien no le importa estar aflojando las cuerdas y afinando cada vez la quiera utilizar que la compre, pero recomiendo que compren otra guitarra por un poco mas de dinero, sera una buena inversion.
Características
Sonido