Harley Benton D-120CE BK

defectuosa, a espera de respuesta de garantía
aguramirez 11.08.2022
aparentemente tenía buena pinta, bonita pero:
Las partes metalicas de los trastes estan afilados, corta en los dedos al deslizar.
Las cuerdas tocaban el metal en los 2-3 primeros trastes.
El sonido no era limpio.
Tras haberla usado unas 10 veces, el puente ha empezado a despegarse.
Imposible de afinar a partir de eso.
A ver si atienden mi solicitud, ahora mismo, está para tirar a la chimenea y que arda.

d
A cambiar a los dos días
danielssantos 14.04.2020
Una guitarra nueva que a los dos días (es literal) se suelta una pieza del electro-acústico dentro de la caja por lo que no puedo volver a fijarla yo mismo, encima me echan la culpa a mí de no conservar la caja original por lo que encima me va a salir A PAGAR por un cambio de producto DEFECTUOSO de fábrica. Fatal servicio de atención al cliente, no volvería a contar con ello

Horrible
Randycs 19.04.2021
Mal sonido, mastil muy delgado, cuerdas muy deviles, sonido horroroso, muy descontento

Para mi incalificable
Anónimo 14.05.2016
No puedo calificar un producto que me llegó con el traste mal, que me llegó con una rallada en un lateral.

En cuanto me llegue uno en condiciones podré dar una calificación, pero por ahora solo puedo darle un 0, porque no funciona correctamente.

Terrible servicio y mala guitarra
Anónimo 01.04.2015
La guitarra llegó con un golpe bastante serio, y por si fuera poco thomman pretendía que pagara los portes de la supuesta devolución.
La guitarra suena fatal y el aspecto y acabado son pésimos.
No recomiendo para nada el articulo.