Harley Benton Custom Line King-CE VS

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 17.07. y el Viernes, 19.07.
Perfecta
JavierVidal 29.08.2020
Consistente con la calidad que tiene Harley Benton. Lo mejor que tiene la guitarra es la estética. La llevo teniendo un año y todavía no la he encontrado ningun fallo. Es cierto que el modelo jumbo es especial y no es precisamente la guitarra más versátil. Es una guitarra pensada para tocar acordes y sonar muy alto, no es la más apta para punteos o para tocar suave (aunque suenan muy bien en esta guitarra). Pero es cierto que cada tipo de acústica está pensada para un tipo de guitarrista y las jumbo son muy específicas. Tampoco es la más cómoda para ir de viaje porque no cabe en las fundas más comunes y es muy voluminosa. Destacan también los afinadores, que son tipo grover y funcionan muy bien en cuanto a duración de la afinación y calibración .

Esta guitarra no es para tí si buscas el sonido de estudio perfecto, acabados muy detallistas o si buscas la guitarra perfecta que te durará toda la vida.

Muy buena relación calidad precios
Dieemr 20.10.2022
Esta j-200 desde luego por el precio que tiene esta muy pero que muy bien, tiene una resonancia muy alta. Las cuerdas que trae de serie son malas pero una vez puestas las elixis 0,11 x 0,52 nanoweb 80/20 cambia de manera BRUTAL, tambien tengo pensado poner la cejilla de hueso. Yo como referencia tengo una Taylor 614Ce que ya de por si es una referencia muy alta, pues cual es mi sorpresa que esta no solo suena mas fuerte ya que es mas grande lógicamente es Jumbo, si no que para tocar en vivo sin ampli suena mejor por el volumen. Ahora una vez conectada a micro condensador o a piezo logicamente la calidad de la Taylor la barre por completo pero desde luego para tocas sin amplificar se defiende como una leona

JJ
Excelente sonido y tacto a muy buen precio.
Juan Jose 24.04.2013
Una magnífica guitarra de buena sonoridad en los primeros trastes e ideal para acompañamiento. La fabricación es muy buena a un precio asequible para los que quieran tener una buena guitarra jumbo sin hacer un gasto mayor. La m,adera presenta algunos nudos que perjudican la sonoridad, aunque sin afectar mucho el resultado final. El mástil es ideal para guitarristas de manos no muy grandes con las mías, no es muy tosco pero se podría mejorar con una pequeña puesta a punto.