4 / 5

Perfecta para viajar
Torpeaprendiz 21.01.2021
Si quieres una guitarra para tirarla en el maletero del coche, está es la tuya. Hablamos de una guitarra barata con maderas laminadas. El acabado es en natural satinado justito de calidad, como todos sus acabados pero ninguno grave. Con el primer cambio de cuerdas nutre con aceite el diapasón, lima con cuidado los extremos de los trates y tira millas....
El sonido es el esperado a su tamaño, falto de graves pero brillante en punteos y arpegios. El rasgueo es el que suena un poco a lata ( para otros muy vintaje y blusero).
Si vas a la playa o al campo es perfecta. Y si recibe algún golpe no te dolerá el corazón ni el bolsillo.

una gran guitarra
David934 11.02.2014
Es pequeña de viaje ..pero su sonido es exquisito..suena metálica crujiente muy de blues..no dudare en ponerle pastilla..
Por su precio..es lo mejor que te puedes pillar..con las otras pagas marca ..pero en sonido esta suena cañon..e probado muchas de viaje..y esta va sobrada..acompañada del servicio de thomann inmejorable...estoy muy contento..una ganga!!

Muy satisfecho
Franbass77 09.07.2018
Quería una acústica mini para practicar en casa y para sacarla afuera y buscaba algo barato. El sonido me agradó porque es muy crujiente y porque en algunos momentos me recuerda a un ukelele. Para practicar fingerpicking está genial y el cuerpo pequeño resulta muy cómodo y pesa muy poquito. El tacto satinado y el olor de la madera son una auténtica delicia. El diapasón viene muy reseco y hace falta hidratarlo varias veces hasta que queda bien y las clavijas vienen flojas y hay que apretarlas para evitar que se desafine fácilmente. Cambiando la cejilla por una de hueso y unas cuerdas buenas queda una acústica de blues muy aceptable.

Increíble para su precio
Juampi14 21.10.2020
La verdad es que para el precio absurdo que tiene esta guitarra es una maravilla. Si que es verdad que las terminaciones de los trastes están un poco raspantes pero es de esperar.
Mi consejo es cambiarle las cuerdas, aunque las que tiene no suenan nada mal.
Muy contento con el producto! La funda también está muy bien!!

MR
Cumple con lo esperado
Manolo Ramirez Padilla 24.05.2023
Aunque fue una compra para mi nieto, lo he probado y está muy bien la relación calidad/precio... Satisfecho...

JA
pequeña pero potente
Juan Alejandro A. 16.01.2016
la verdad es que me sorprendio lo pequeñita que era, y a su precio no me resistí en comprarla.

mas me sorprendio cuando la probé. sonaba como una acustica normal "un poco mas aguda en la caja pero con el mismo tono en mi"

es dificil de explicar el tono y la calidad, es como si tuvieses una acustica comprimida que suena casi igual de potente en intensidad que una acustica de caja completa.

el mastil es un poco mas fino para manos mas pequeñas, es ideal para niños o personas con manos pequeñas, la caja es bastante mas reducida que una acustica clasica. es como dos veces mas pequeña.

vale la pena. en todos los sentidos, ademas te regalan la funda que tiene calidad baja pero al menos no se te ralla en el transporte cuando lo mezclas con diferentes objetos.

Ideal para viajar y acústicos
Lautarium@hotmail.com 28.01.2020
Buenos acabados en general, liviana y buen sonido.

Perfecta para llevar a todos lados.
Fabio4219 13.02.2018
Me sorprendio muchisimo el sonido de esta pequeña miniatura, la verdad es que es muy competente y no tiene nada que envidiar a guitarras de gama baja. Un detalle que venga ya con funda para llevartela a cualquier lado. Destacar que si tiene fallos de fabricacion a nivel de que los trastes no estan del todo bien lijados al borde del mastil, y algun detallito mal acabado, pero vamos, por 60 euros tienes guitarra para llevar donde quieras sin precocuparte ni del espacio ni del sonido.

FM
Muy bonita y buen sonido
Fanny M 29.04.2020
Me ha sorprendido bastante porque además de ser una guitarra muy bonita por su diseño, su sonido es bastante bueno para el precio que tiene. Me ha llegado con rapidez.

O
buen juguete
Oscar752 01.09.2016
como guitarra para usar como tal no es una gran cosa
pero en lo que se refiere a tener una guitarra portatil para poder trastearla y llevartela a todas partes es un gozo, no suena mal ni nada por el estilo pero es el fin con el que yo la adquirí y creo que lo cumple perfectamente y por el precio que tiene desde luego no se desperdicia ni un solo centimo