4 / 5

mp
Muy bien
marco poco 21.06.2019
No se qué tal va a envejecer, pero de momento es una guitarra muy competente para haber costado un precio francamente ridículo.

La acción de las cuerdas es bastante baja y ninguna cerdea en ningún traste, por lo que es una guitarra cómoda. El cuerpo es pequeño, pero se toca cómodo tanto en postura clásica como en postura flamenca; el centro de gravedad está bien equilibrado, así que no se tuerce al tocar, y además es bastante ligera, fácil de mover y fácil de guardar.

Para mi el hecho de que tenga el cuerpo tipo traveler, de talla pequeña, es una ventaja, porque no me gusta cómo los cuerpos grandes de muchas acústicas engordan el tono, pero lo que para mi es una ventaja para ti puede ser un inconveniente. La guitarra da un tono seco y redondo, con un poco de cola, y volumen más bien bajo, un poco parecido al tono de las guitarras flamencas.

El acabado en madera clara es bonito y tiene un agradable tacto rugoso, pero el acabado es bastante susceptible a absorver el sudor y sospecho que tarde o temprano oscurecerá un poco. Es en general una guitarra bonita, aunque algunos remates están poco conseguidos, con diminutas muescas.

En conclusión, la guitarra tiene pequeños defectos de acabado, pero cumple muy bien su función desde el punto del sonido para su precio.

H
Buena relación calidad/precio
Hono 23.11.2020
Satisfecho con la compra. Buena relación calidad/precio. Tiene detalles sorprendentes como el acabado de los trastes.
Quizás esté un poco dura al tacto (tensión de las cuerdas) pero bajando la afinación se arregla.
Como regalo para niños es muy recomendable.

Guitarra pequeña de gran sonido para su precio.
Anónimo 17.09.2014
La verdad he de decir que estoy bastante sorprendida de como suena esta pequeña guitarra, que de pequeña solo tiene el cuerpo.
Tengo una guitarra muchiiiiiisimo mas cara y no tiene nada que envidiarle a esta,claro está que se paga la marca porque luego la fabricación es "made in China" en las dos,con la diferencia de que una costó bastante mas cara y es "de marca"
En cuanto a acabados la verdad que es donde mas flaquea, pero no se puede pedir mas por lo que cuesta.
En cuanto a sonido es sorprendente como prácticamente suena a guitarra grande, ya había probado otras guitarras mini y la verdad era un sonido de juguete, pero esta no tiene nada que ver.
En general bastante satisfecha con una guitarra que no llega a 60 euros, no dudaré en comprar otra Harley Benton.

Muy buena guitarra calidad precio
Rafaa06 02.02.2021
La guitarra vino con unos pequeños desperfectos y una altura alta de las cuerdas, pero por lo demás, todo perfecto. Gran sonido para lo pequeña que es. Muy portable y perfecta para viajar. También la recomendaría para niños para empezar a tocar ya que la escala es la misma que una guitarra normal pero en tamaño reducido que la hace muy cómoda para los niños.

Muy buena relación calidad-precio.
Dacosta 16.01.2021
Es una guitarra muy cómoda para tocar en el sofá y también para llevarla de viaje.
Incluso puede ser una buena opción de primera guitarra para niños si tienen una más grande de sus padres ya que en el futuro la podría seguir usando. Además esta muy bien estéticamente.

No es un juguete, pero es divertida
Piñata 14.04.2018
La compré para llevar una guitarra de viaje sin tener que preocuparme mucho por si le sucedía algo, y ahora la uso constantemente en casa. Es una guitarra pequeña, con una escala corta no apta para manos muy grandes, pero cumple muy bien su función. Para el precio que tiene no se puede pedir más. Hay detalles del acabado que muestran que realmente no se ha tenido un gran cuidado al fabricarla pero que no impiden que sea tocable. Me sorprendí bastante ya que esperaba un producto peor. Es imprescindible cambiarle las cuerdas nada más estrenarla, ya que las que trae son de muy mala calidad, pero con unas cuerdas decentes se convierte en una buena guitarra de viaje.

Genial para su precio.
Enoc 13.06.2020
Compré esta guitarra acustica para tener una guitarra en mi lugar de vacaciones, tan solo para su utilización ocasional.
Llegó en perfectas condiciones.
No me esperaba tanto para el precio que pagué. Es cómoda, robusta, ligera y suena muy bien.
Una compra fantástica.

Muy divertida
Anónimo 02.11.2016
Buscaba una guitarra mini y al final me decanté por esta.

Después de un tiempo de utilización decir que no me arrepiento para nada, el sonido al principio era demasiado metálico pero con un cambio de cuerdas la mejoría es más notable.

La fabricación no es perfecta pero es más que asumible por su precio. Si buscas una guitarra de viaje, o simplemente quieres probar con las minis sin duda te recomiendo esta.

Por contra dire que la funda no protege nada la guitarra, es simplemente de tela fina.

Por el precio que tiene está muy bien
Ipalan 10.07.2018
Necesario cambiar las cuerdas para mejorar el sonido

SD
Buena relación calidad-precio y fácil de transportar.
S. De la Rosa 20.07.2020
No soy muy experto, pero la guitarra me ha gustado mucho. Creo que tiene buenos materiales, buenos acabados y, para mi gusto, suena muy bien. A pesar de la caja pequeña el sonido es fuerte y claro.