1 Reseña

Muy malas características
Mtake 05.06.2019
La guitarra Vino en unas condiciones bastante malas. Lo primero es que la guitarra vino completamente desquintada, hasta el punto de que era bastante incómodo tocarla. Después de quintarla en un luthier, la guitarra sigue trasteando. Y hoy, para colmo de males, me da por fijarme en el puente y resulta que está levantado, llevo un año con la guitarra y el resultado general ha sido bastante lamentable. Es la peor compra de guitarra que he hecho nunca, me habían dicho que la marca Harley Benton era muy mediocre, pero decidí darle una oportunidad y comprobarlo por mi mismo. Tenían razón. Muy insatisfecho.