Harley Benton Nashville Nylon NT

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 16.10. y el Jueves, 17.10.
Harley Benton Custom Line Nashville Nylon NT
ErnestGinkgo 06.01.2022
Se ha convertido en mi guitarra favorita para conciertos de música clásica o versiones, buena sonoridad.

EL
My nombre es: Jose Luis
El Luisito! 26.04.2020
Soy cliente de "Thomann" estoy muy sastifecho y contento de las compras, voy a dar detalles de la guitarra "Harley Benton Custom Line Nashville Nylon NT" de verdad que es de muy buena construccion y acabado y la calidad de sonido piezoeléctrico, la preamplificacion es muy silenciosa dando asi buena repuesta para tocar en cocierto o grabar en estudio, su peso da buena estabilidad de equilibrio para tocar, estoy agradecido al equipo personas que trabajan en Thomann, por ser atentos en su servicios de envios y proteccion de los instrumentos y equipos comprados ( !

Calidad/precio inmejorable
azvl 01.11.2021
Gratamente sorprendido con el acabado, el sonido y las prestaciones de un instrumento teóricamente de baja gama

EZ
SANTIAGO SEGURA SAZ
El Zarpas 22.08.2022
Muy buena guitarra, llevo tocando más de 45 años y tengo una buena colección de guitarras eléctricas, clásicas y acústicas pero estoy sorprendido de la muy buena calidad y excelente sonido de esta guitarra, es simplemente que la guitarra tiene una muy buena relación calidad- precio, estoy muy contento con la compra y el servicio de atención excelente.

Bueno, bonito y barato
Garru 06.11.2018
A sustituido totalmente a mi vieja guitarra española. Mástil muy cómodo, las mismas características que una española, con la ventaja que sin conectarla a un ampli no suena, perfecta para ensayar en casa.
Una de las mejores opciones para amplificar una guitarra de cuerdas de nylon.
Pros
Suena muy bien, no trastea, muy buena acción...
Contras
Nada
No se le puede pedir mas por tan poco precio

Mejor versión
Joaquin M. 25.05.2015
Buenas

Esta guitarra es el "upgrade" del modelo anterior el cual también he tenido, esta versión esta mucho mejor en todos los aspectos. El tamaño es algo mas compacta, para mi estupendo para la gira ocupa menos. El tacto no se porque pero esta mejor, será el radio del mástil quizás pero el ataque y todo esta.

Y por último el sonido, ahora el previo esta mucho mejor conseguido, tiene mas volumen y sobre todo es hiper cálida con los potenciometros puedes conseguir muchos mas sonidos que con el previo anterior, y por consiguiente un mejor sonido, puedes jugar bastante mas con las posibilidades y te permite descubrir mas y mejores sonidos.

Para mi esta perfecta por el precio que tiene todo lo que ofrece, creo que pedir mas sería ilegal.

un saludo

sr
Muy buena relacion calidad/sonido/precio
stetson radio 03.04.2020
Buscaba una guitarra electrica que no me destrozara los dedos, con cuerdas de nylon.
Esta pequena joya es muy versatil. Muy buen acabado, no muy pesada y el sonido, aunque un poco metalico, es muy bueno en el ampli.
La paso por la pedalera y saco un sonido muy decente.
La verdad es que la uso para ensayar y en pequenos conciertos y es flipante.
Muy recomendable y el precio es ridiculo para lo que le puedes sacar.

Excelente
Alexcon 30.12.2022
Es una excelente guitarra,muy buena, excelente sonido,sin detalles físicos,la única incomodidad que encontré fue que el tornillo para el tali está en el aro y no en el tacón,solo eso,lo demás es un instrumento excelente,muchas gracias.

Casi perfecta
Alejan 10.06.2024
El tacto es buenísimo, mástil cómodo y sonido aceptable claro está que es lo que es,los acabados dejan que desear, la pintura está muy mal rematada por algunos sitios yo la utilizaba para tocar por la tarde/noche y para grabar alguna cosa ya te digo comodísima, afina bien y todo lo demás funciona.

Esclente relaccion calidad precio
Manolomart 09.05.2020
Rebajando el nivel de agudos ,suena de maravilla .Mucho mejor de lo que cabria esperar por su precio .
Buenos acbados ,quiza el clavijero se podia mejorar.
El servicio y eficacia de THOMAN , espectacular . Enhorabuena