Harley Benton Custom Line CLD-15MCE

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 2.07. y el Jueves, 4.07.
PJ
Fantástica
Pepe Jota 05.08.2019
Lo primero que recomiendo es cambiar las cuerdas a unas algo mejores, en mi caso un juego de los normalitos de E. Ball. Con eso se mejora bastante el sonido.
En mi caso vino con las cuerdas destensadas. Pero en cuanto al envío, embalaje y demás no hay ninguna pega.
La construcción es impecable, mejor que una Ibanez que tuve de gama media. No le he visto ninguna imperfección por ahora.
El sonido, una vez que se acomodan las cuerdas es cálido y redondo, muy dreadnought.
La acción es verdad que es un poco alta en los trastes más altos, pero tampoco se puede esperar que venga a justada por este precio. En mi caso, estoy ajustando poco a poco el alma para sacarle el máximo potencial.

U
Muy muy contento
Ultrawest 14.11.2016
Desde hace 4 años tengo una takamine electroclasica de 200 euros, y una aria pro 2 electrica
me faltaba algo ? tenía la duda, pero ahora lo tengo claro, SI.
Consulté a especialistas , me convencieron que pasase de supermarcas ( fender , ibanez... ) que para mi presupuesto H Benton ttenia guitarrones.
Cuanto me alegro de haberles hecho caso, esta vez...
En cuanto a materiales , es un lujo.
El acabado a mi me parece estupendo.
Me he adaptado sin problemas, he probado guitarras muchisimo más caras , y la verdad no me suenan tán bién.
Una yamaha de 400 euros , más que dura y sonaba muy poco , una takamine de 1600 con previo a valvulas
si, esa valvula se nota mucho , pero a pelo, ... la mia molaaaa . suena muy bién, se puede tocar muy flojito y si le dás caña saca un volumen tremendo.
Me confirman que otras hb de este nivel de precios también van de lujo, ...
Vale , el previo de la takamine cara suena mejor , este hace su papel y puedo grabar con micro rode nt1 , aunque para mis producciones, no hace ni falta.

BM
CUMPLE EXPECTATIVAS
BG MUSIC 30.07.2021
Cumple las expectativas. Buen sonido y fabricación.
Llevo poco uso pero la guitarra se ajusta a lo esperado.

Amor a primera vista
adrian6232 21.01.2016
Pues para el precio que tiene no esta nada mal... he de decir que no he probado acusticas de gama alta pero la primera impresion que me dio esta guitarra era su fabricacion, cuerpo de caoba que le da unos grabes excelentes , tanto conectada como en acustico, estoy contentisimo , creo que esta va a durar bastante jejejej

Una compra perfecta
Anónimo 06.01.2017
Muy bien embalada, Porte super rápido para las fechas en que estamos (Reyes de 2017). Y la guitarra .... cumple mis expectativas al 100 %. Por este precio tengo una guitarra acústica CE de primera calidad y sonido brillante desde el primer acorde. Sin duda: Compra maestra.