Harley Benton Custom Line CLA-15MCE NS

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
s
Si pero no
scfm 05.05.2020
Decir que estoy bastante contento con la guitarra: buen acabado, muy buen precio, buenas características y muy buen sonido.
De lo que no estoy muy contento es del ajuste que tenía la guitarra al recibirla.
Nada más afinar y dar el primer acorde la noté incómoda. Al ver la acción de la misma vi casi 4 mm en los trastes 12 y 14 en la sexta cuerda (la tarjeta de ajuste marcaba que estaba ajustada a 2,5mm).
Miré el ajuste del alma y el mástil presentaba un más que generable arco, marcando más de un mm largo en traste 7 según el método usado para el ajuste del alma.
Después de ajustar el alma la guitarra es totalmente distinta, se toca bastante bien; habrá que ver si es necesario el rebaje de algo de la selleta, pero es gusto personal esto ( el ajuste del alma no, es algo necesario y básico)
Por ello bastante contento con la guitarra, aunque con un sabor agridulce respecto al ajuste de la misma, quiero pensar que es algo excepcional, pero no por ello es aceptable ni mucho menos. Tan importante es ajustar correctamente para su venta una guitarra de 200€ como de 2000€.