Harley Benton CLJ-503CE WN

Llegó para quedarse, ¡y vaya si lo ha hecho!
BonelessYapper1 19.01.2021
¡Qué amor de guitarra!

El instrumento se toca casi solo, unos acabados espectaculares, un sonido triunfador, una comodidad sin rival...he tocado guitarras de 10 veces el precio de esta y me quedaría con esta 1000 veces. El mástil es fino; recuerda a una guitarra eléctrica, y la guitarra es ligera, con un cuerpo muy manejable que la verdad no ocupa como una jumbo pero el sonido lo tiene (será el nogal...). La pastilla suena muy bien, tiene incluso un botón para “invertir” la piezo, supuestamente para reducir el “feedback”. Da un sonido ligeramente más oscuro que a mi me ha parecido muy útil y curioso. No le encuentro contra posible, la verdad. En fin, una alegría que no me esperaba tan grande.

Para principiantes o profesionales de estudio, la recomiendo encarecidamente; no hay donde errar comprando esta guitarra. Llegó a mi casa e invadió mi tiempo y corazón.

h
preciosa!!
hacomar 03.11.2021
Guitarra preciosa y en persona gana aún más que en las fotos, muy bien terminada, no se le puede pedir más por el precio, únicamente las cuerdas que trae de fábrica no me gustaron,muy duras, le puse Elixir custon light y ahora es fantástica.

Buena opción
Bobju 07.12.2021
Buena guitarra teniendo en cuenta el precio, muy bien acabada y sonido agradable, la acción es bastante aceptable y su construcción en general es buena, la recomiendo para todo el que quiera tener una guitarra acústica de calidad y no pagar un sobreprecio por una guitarra de marca y de menor calidad que esta

Ha cumplido todas mis expectativas
MaríaCC 15.09.2020
Hago esta valoración sin ser una experta ni mucho menos. Llevo unos 7 años tocando pero solo uso la guitarra como acompañamiento para cantar.
Comparándola con las que tenía antes (muy bajo nivel) se nota una gran diferencia, muy cómoda y el sonido estupendo desde mi punto de vista, mucho más brillante y limpio.
A pesar de ser estilo jumbo tiene un tamaño estándar, pero con esa forma más redondeada de las jumbo.
Los acabados son preciosos y el color estupendo, había visto por internet que se veían tres rayas muy marcadas en el centro de la guitarra pero para nada, un acabado perfecto.
Sobre el fishman no puedo decir nada ya que todavía no lo he probado, a demás no la he usado con amplificador ya que no es el uso que tengo pensado para ella de momento.
Puede que le cambie las cuerdas por unas menos duras pero no me arrepiento para nada de mi compra y la recomiendo totalmente, gran guitarra a un precio estupendo.

AA
Totalmente Satisfecho
Andres Arroyave 27.11.2020
Realmente sorprendido con la proyección del sonido, la afinación, los armonicos, los acabados y todo en general, gran adquisición, mil gracias por la atención prestada.

Tienes lo que pagas.
josesherwood 28.10.2022
Honestamente me esperaba más de esta guitarra. Todo apuntaba a que el sonido estaría por encima del precio pagado, pero finalmente y tras varios meses de uso, no consigo sacarle un sonido cálido. Le he cambiado las cuerdas, la cejuela para bajarle la acción y ajuste de alma, y bueno, algo mejor está, pero no suena "cool".
Para mi gusto suena a lo que vale, una guitarra de gama media baja barata.

Eso si, es bonita, no suena mal para tocar en casa, pero directos y grabación, necesita muchos ajustes.
Recomendaría ahorrar algo de dinero e ir a una gama algo mejor, y de marcas que entregan las guitarras mejor ajustadas.

LA
EXCELENTE GUITARRRA
Luis Abella 18.07.2020
Como principiante no pensaba encontrar una guitarra de tanta calidad por ese precio, digo principiante por el hecho que hace mas de 40 años que no tenía una entre mis manos, me hizo sentir revivir otros tiempos.
Thomann, perfecto en cumplimiento y plazos de entrega, no puedo estar mas satisfecho.

buena guitarra
Luiskoldo 12.04.2021
la compre para regalarsela a un colega que habia perdido el curro, le parece buena guitarra con sonido potente y esta encantado . contras demasiado voluminosa.

p
Exhibiciones en centro educativo
profedemúsika 30.06.2019
La guitarra es versátil y de un sonido compacto y uniforme.
Se comporta mejor en sonido directo sin amplificación, con una digitación suave y un recorrido en el diapasón agradable y fácil.

Me gusta menos el previo, puesto que la señal que da es un tanto baja y exige un alto esfuerzo de ganancia en mesa o en amplificador.
También falta un poco de equilibrio en el previo entre la tercera y segunda y primera cuerdas, puesto que se nota un salto importante en la intensidad de captación, que es mucho menor.

Preciosa y un sonido magnífico
Gizzla 19.11.2020
Tenía claro el timbre que quería y la verdad que es magnífico el sonido que tiene, tanto conectada como sin conectar. Además el instrumento es precioso. Calidad precio inmejorable.