Fender CP-60S Parlor Sunburst WN

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
Buena y manejable
Minibroonzy 24.05.2020
Me la llevo de viaje, toco en casa y sobre todo al aire libre,. La quería para tocar con afinaciones abiertas.Es una Parlor, mis dedos se acoplan mejor, sonido suficiente para oírte tocando blues o folk.Para Slyde requiere práctica, cuerdas bajas pero se consigue.
Acabado perfecto.
No me arrepiento, hace unos meses que la tengo, mantiene la afinación.
Estoy contento su versatilidad hace que aprenda y apetezca cogerla.

KR
Acústica con el toque de una electrica
Kth Rchds 28.05.2020
Dado el formata de la guitarra, se pueden hacer bends y tocar en picking como en una eléctrica. Realmente es para tocar con los dedos, especialmente pequeños acordes de 2 notas suenan mucho mejor que sobre una dreadnought.
Los agudos son brillantes, los medianos tienen un sonido curioso pero agradable, que recuerdas un poco al ukulele, y los bajos eso sí son un poco apagados (pero es bastante normal dado que las guitarras parlor tienen un cuerpo pequeño).
La madera lleva una capa de laca, bastante espesa ; eso viene bien para los choques. Aún así el sonido es bastante fuerte; de hecho entra en resonancia por sí sola cuando alguien habla.
Por terminar, el efecto Sunburst es muy bonito.