Fender CD-140SCE Nat

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 10.07. y el Viernes, 12.07.
Suena bien y está bien construida
Impalah 21.08.2020
Sé que es una guitarra de la gama media/baja pero suena muy bien, en mi opinión.
He leído quejas sobre que es "dura" de tocar, y sí, lo es, con las cuerdas que trae de serie. Lo primero que hice fue cambiar al calibre 0.010 y para mí me resulta comodísima. También hay que decir que solo la uso en mi home studio y no necesito mucho volumen.
El que venga con un estuche es un plus.

Top Guitar
Sebapiai 25.04.2020
Una guitarra con un sonido muy claro y limpio, se deja escuchar muy bien. Sus acabados muy delicados hacen de esta guitarra un elemento hermoso y sutil. Posee un mástil muy cómodo lo que nos facilita movernos por todo el diapasón.
La guitarra atrae no solo los oídos sino también los ojos. Es realmente una muy buena elección.