12 Avaliações de clientes

4.3 / 5

Terá de iniciar sessão para classificar produtos.

manuseio

€ 899
IVA incluído, € 19,90 de portes de envio adicionais
Em stock
Em stock

Este produto encontra-se em stock e pode ser enviado imediatamente.

Informações sobre o envio
CS
Decepcionante atención post-venta
Chema Sa 24.11.2021
Compré este piano y a los pocos meses, las teclas empezaron a no sonar, como era intermitente el problema, no reclamé debido a que me podía quedar sin el piano por casi dos meses.
El problema no cesó y decidí enviarlo a Thomann para ser reparado, efectivamente tardaron dos meses en devolverlo reparado, tiempo que te quedas sin poder tocar.
Lo he recibido hace dos meses y ha vuelto a dar el mismo problema técnico, puesto en contacto con Thomann, me indican que lo vuelva a enviar a reparación, que me vuelva a encargar yo de empaquetarlo, enviarlo y después de otros dos meses, me lo volverán arreglado y con una altísima probabilidad de que vuelva a dar error en poco tiempo, y otros dos meses sin poder tocarlo.
En resumen, igual sale mejor comprarlo en su tienda especializada más cercana y le pueden dar mejor respuesta ante estos problemas.
Eso sí si quiere tener un piano de decoración simplemente, sin que lo puedas hacer sonar, esta es su compra.
Muy decepcionado de la atención postventa tanto de Thomann como de Casio, la cual pensaba que era una empresa seria.
Atentamente
manuseio