Zultan 20" Crash Dark Matter

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 18.07. y el Lunes, 22.07.
Crash Oscuro con poco decay
SuperunknowN 12.06.2021
Ante todo, decir que el plato, pese al precio que tiene, posee una gran calidad. Su sonido es bueno, pero en directo se queda un poco corto de volumen; en estudio se puede sacar un gran sonido.

En mi opinión, es un crash para usar de acompañamiento en ritmos, no para romper, le falta un pelín de sonido (supongo que debido a su pequeño grosor).

En definitiva, es un buen plato pero no un plato todoterreno; se puede usar para momentos concretos pero no como un rompedor. Si buscas un plato para casera, es una buena opción y barata.

FJ
Muy buen precio y gran calidad.
Francisco JavierV 06.07.2016
La verdad que me ha sorprendido este plato. Tiene un sonido ronco, oscuro, cion mucho cuerpo. Recuerda un poco a la serie Rude de Paiste, incluso. Su presencia es rotunda y tiene gran volumen, pero si "chirriar". La construcción es muy buena, aunque el agujero central está ligeramente deformado. Es muy poco, algo casi inapreciable, pero está ahí. Por lo demás un gran plato con un sonido a la altura de las grandes marcas.