Zoom Multi Stomp MS-60B

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 2.07. y el Jueves, 4.07.
i
Robusto y versatil
ietuy 30.07.2021
El zoom ms-60b es un pedal robusto y versatil, puedes usar el efecto de generos como el jazz, el punk, el shoegaze o el noise .

Como pros tiene muchisimos efectos y lo puedes usar desde modificar tu sonido basico, añadir efectos simples, o hacer ruidos extraños y para hacer y modificar loops es muy util. Como contras, solo hay un boton y al usarlo al suelo es incomodo cambiar efectos ya que solo tiene un boton y los otros botones son dificiles de acceder con los pies y solo puedes usar 6 efectos simultaneamente.
En general es un pedal muy versatil y util.

JC
Un pequeño multiefecto para bajo que podria ser increíble
Juan Carlos411 17.09.2013
Muy buen sonido y comodo para usar en clubs y llevarlos como unico pedal que es lo que hago yo con el, lo unico malo es algunas cosas de su sw que hacen dificil su uso aunque no imposible con trucos y eso, seria fantástico si cambiaran algo de su sw, ahora por ese precio no hay tan bueno. Lo recomiendo para musicos cansados de llevar kilos y kilos de pedales en clubs.