Imprescindible
Marco377 04.06.2012
El problema común de los multiefectos es la dificultad para administrar la ingente cantidad de efectos que traen. Para practicar en casa puede, pero si nos planteamos ensayar con la banda o tocar en directo, de nada sirve tener un pedal cuyos efectos con configuraciones fijas. Por ejemplo, si utilizamos un efecto de delay con un retardo fijo y la banda no está tocando con metrónomo, es probable que terminemos ensuciando el sonido.
Éste pedal permite alterar diferentes parámetros en función del efecto con el que estemos trabajando. No sólo es imprescindible en determinados efectos (ej. wha-wha) sino que nos permite controlar volumen, cantidad de distorsión, etc. Algunas unidades de zoom incluyen el multiefectos en el mismo aparato. Si la versión no lo incluye, este accesorio es imprescindible para sacarle el jugo a los efectos.

MJ
A NIVEL AMATEUR, CUMPLE SU COMETIDO A LA PERFECCION
Manuel José 11.01.2013
Personalmente estoy satisfecho con el pedal , va perfecto con mi zoom 505-II, y es justamente lo que le faltaba. Cumple con muy buena respuesta tanto como pedal de volumen como de expresion en efectos.
Cuando se utiliza como wha, en sonido se evidencia logicamente que no hemos adquirido un dunlop crybaby ni un vox de alta gama, pero al precio que cuesta no tiene mala sonoridad y
creo que es muy buena opcion a nivel amateur para tocar en casa, con un grupo de amigos, o en pequeños locales.
La presentacion es muy sencilla, trae el cable jack stereo, necesario para conectar a la unidad (505, etc).
En cuanto al material, los acabados son sinteticos, se ven de buena calidad, el diseño es practico y comodo, y hasta esteticamente me parece que es bastante mas bonito que las fotos que he visto de sus antecesores.

Lo recomiendo.

Bueno
Cuco8 11.06.2019
Por no leer antes las instrucciones de mi pedal strymon big sky no vi que este pedal no es compatible.

En general es bueno, pero para mi pedal no funciona.

Genial y barato
Juanbuscarlo 09.02.2013
Lo compré para conectarlo a la pedalera ZOOM. No se si será compatible con otras marcas, imagino que si. Está muy bien. Digo que es barato en comparación a las tiendas de que están a mi alcance, donde me pedían casi el doble.
Al conectarlo a una pedalera como la G1N o la G3 (en mi caso) el pedal de expresión puede adquir muchas utilidades.

BUena calidad
Marcial 18.10.2012
Pedal de expresión de buena fabricacón. Lo compre para conectarlo a la pedalera zoom para bajo. Funciona sin ningún problema pero no he conseguido sacarle todo el rendimiento que esperaba!!!!