Zildjian 16" S Series Trash Crash

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 4.09. y el Viernes, 6.09.
Extraordinario
Danisafa 03.08.2024
A ver, ya hace unos meses que he comprado este plato y antes de calificarlo lo he probado en todo sentido. Ahora no tengo dudas que debido a su relación calidad /precio le corresponden 5 ESTRELLAS. Nunca había tocado con un plato de estas características, ahora puedo asegurar que es uno de los mejores platos que tengo y he tenido, tal vez el mejor que tengo en mi set casi completo de Zildjian S. Tiene un sonido diferente, es una mezcla entre un crash y un chino, con un sonido extraordinariamente brillante, con un medio agudo muy brillante que no satura y un sustain que no se prolonga tanto. Sinceramente un sonido extraordinario, algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar. El aspecto estético del plato también muy bien logrado, muy muy bonito. De echo, en cuanto pueda adquiriré el mismo plato pero de 18". Así que ya sabes, si quieres un sonido diferente en tu set y a un precio muy accesible, no dudes en coger este Zildjian S.