JS
Excelente producto
Josue S. 13.11.2012
He comprado este plato para mi batería acustica personal, incluyendolo en mi set de batería, la respuesta del plato es extraordinaria respondiendo tanto a ritmos suaves como para las canciones más potentes donde requiere más cuerpo. La excelente calidad de fabricación se nota a la hora de adquirir un plato de estas características. El producto ha venido bien embalado y su instalación en el soporte es sencilla. El acabado muy bueno y los bordes han llegado perfectos en el transporte. En resumen, sonido de calidad, muy limpio y por lo tanto, da un resultado inmejorable en un set acustico. Probado en una sala tipo "club" con ritmos pop, excelente con acompañamiento de banda acústica y eléctrica. Recomendado.