Yamaha YAS-280 Alto Sax

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 15.10. y el Miércoles, 16.10.
Buen saxo, y muy buena relación calidad-precio
Alejandro658 06.08.2012
Por menos de 1000 euros nos encontramos con un saxo de excelentes prestaciones. Lo primero que notamos es el peso, muy ligero, y muy cómodo de manejar. La afinación está muy bien compensada, tirando un poco hacia bajo los graves y un poco hacia arriba los agudos, pero muy poco, nunca mas de cuarto de tono, pudiendolo solucionar con la embocadura apretando la cañas mas o menos segun el caso. Las llaves son de una suavidad fabulosa, tienen buena respuesta y no se atascan, al menos en el tiempo que llevamos probandolo.

El acabado es muy bonito, tiene un brillo que parece no terminar de aburrirte, no brilla demasiado pero tampoco es mate.

El pack de regalo que viene con este saxo es fantástico, pocos saxos traen esta oferta, soporte, metrónomo, cajita para guardar las cañas.

En definitiva un buen saxo, pero sobre todo un buen saxo relación calidad-precio.

Muy buen Instrumento para empezar
Rafasax 02.10.2024
Yamaha es garantía de calidad, este, aún siendo el más básico, tiene una buena sonoridad, buena ergonomía y afinación. es cierto que necesita ajustes cada cierto tiempo, depende de su uso, pero tiene una muy buena relación calidad-precio. Mejora muchísimo con una buena boquilla.