4 / 5

Yamaha TRBX 305 FBL

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 10.07. y el Viernes, 12.07.
Uno de los mejores bajos del mercado actual precio-calidad!
Davidkeiper 14.08.2020
Hoy en día no es difícil de sorprenderse, ya que la mayoría de instrumentos, por baratos que sean, son útiles, pero este bajo y con la marca Yamaha es algo superior.
Ya tenía el modelo TRBX 304 de 4 cuerdas, y estaba tan contento con su sonido y todo, que no dudé ni un segundo en adquirir el mismo modelo en 5 cuerdas y en este precioso color, un azul metalizado "sparkle", color que no es fácil conseguir en un bajo de 5 cuerdas por este precio.
La variedad de sonidos que incluyen sus presets en su switch de 5 posiciones no te fallarán, imposible que no te guste ninguno de sus ecualizaciones. Además de poder realzar o recortar frecuencias graves o agudas con los dos potenciómetros.
Yo lo utilizo con todos los potenciómetros planos, volumen a tope, switch en posición slap, con un compressor y un chorus y le saco un sonido impresionante!
Lo dicho, precio-calidad, de lo mejorcito del mercado en los últimos años!!!