Yamaha THR10IIW

Previsión de envío el Lunes, 2.09.
perfecto para ensayar y sobre todo cómodo
joel·1 02.06.2020
Pros: Es exactamente lo que te esperas: un ampli super cómodo, fácil y con el que componer fácilmente. Además, a esto último ayuda el tener, como es mi caso, las bases grabadas en el móvil, para ir improvisando o tocando tus propias melodías.

Cons: me esperaba que fuera algo más grande para que diera un sonido más "oscuro" con más subwoofer y bajos, más "de ampli pro" con la posibilidad de incluso llevártelo para tocar en la calle. Pero creo que, para eso último se queda algo corto, no tanto de potencia como de sonido y altavoz. Pero claro, eso que para mí es un contra para otros será una ventaja puesto que te lo puedes llevar a cualquier lado.

Lo mejor: conectividad absoluta, fácil de utilizar y el servicio Thomann espectacular como siempre.