Yamaha Revstar RSS02T Swift Blue

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 4.07. y el Lunes, 8.07.
MG
Una guitarra increíble
Mariano G. 15.01.2024
Sabía que no iba a equivocarme con Yamaha, a demás de que la estética de las revstar es original, hasta el clavijero, la calidad que te ofrece Yamaha por éste precio, no te lo ofrece nadie, soy poseedor de muchas guitarras Stratos Americanas, Gibson Sg, Jaguar, etc. Y ésta Revstar desde que la compré se ha convertido en mi primera guitarra con diferencia.
Los acabados son impecables, ni un sólo defecto, la pintura, los detalles, los trastes, que por cierto, ya no quiero una guitarra que no monte trastes de acero inoxidable.
Las pastillas son increíbles, tiene opciones que yo considero innecesarias, la 2da y 4ta posición no les veo utilidad al igual que el "booster" push pull que trae, pero la pastilla del puente es rock puro, la posición central es una mezcla entre gibson y fender, un sonido nítido y gordo, es la mezcla perfecta de humbucker y single coil, y la posición mástil ya te derrites.
Además ofrece barras de fibra de carbono que refuerzan el mástil, y cámaras de aire en el cuerpo que aligeran el peso y contribuyen a la resonancia.
Cómpratela no te arrepentirás