Yamaha NY64-D Dante

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
Indispensable para la Serie TF
Anónimo 08.06.2016
Indispensable si quieres acceder a la configuración de audio por red (Dante, en este caso). La adquirí junto a la YAMAHA TF3 y me sorprendió su facilidad de integración: no tuve que hacer nada (salvo pincharla en el slot). De hecho la mesa no lleva ni acceso a las funciones Dante de la tarjeta (sólo en cada canal para asignar el patch de entrada de canales por el slot). Se integra con el cable a la red Dante y punto. Se auto inscribe y decide si será el reloj maestro o no.
A través del programa Dante Controller instalado en tu ordenador creas el patching de canales entre los diferentes aparatos Dante para llevarlos a la consola o a cualquier otro destino. Tiene configuración de 64x64 canales (IO) a 44,1 ó 48 Hz por lo que cuenta con total cobertura para toda la serie TF. Además, me ha sorprendido su precio incluso en comparación a otras tarjetas Yamaha (serie MY) con menor capacidad de canales.