Yamaha HS 8
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

Relación calidad/precio fantástica
Anónimo 21.07.2014
Suenan bastante planos tal y como esperaba. He descubierto nuevas frecuencias en algunas canciones y muchos detalles y nitidez que me faltaba con mis antiguos monitores. Perfectos para mezcla, se notan mucho las capas de sonido, ruidos de fondo, campo estéreo, medios-graves y medios-altos muy claros etc. Como puntos débiles diría su peso y tamaño, que son considerables (recomiendo los HS7 si la habitación es pequeña), y la necesidad de tratar acústicamente la habitación con tal de poder sacar el máximo partido, sobre todo en los bajos, aunque si esta muy amueblada con el "room control" se podría ajustar para que suene bien.
Si dudas entre los KRK o los YAMAHA (a mi me pasaba) recomendaría Yamaha. Los KRK para mi gusto colorean mucho los graves y hacen que lo que escuches suene bonito, los Yamaha no, y hacen que trabajes más la mezcla y te centres más en la definición y no en la potencia de los graves. Si es para DJ o escuchar música recomendaría KRK. Si es para producir y mezclar recomendaría Yamaha, y si vuestro bolsillo y habitaciones lo permiten, recomendaría los HS8.

son buenísimos
Sixto 06.10.2013
Estos nuevos Yamaha hs8 sustituyen a mis viejos behringer truth 2031 a , que por cierto , son buenísimos, pero ya desgastados. En mi modestia opinión , ya que no soy experto en sonido , ni soy audiófilo, estos nuevos Yamaha suenan de lujo, super calibrados en frecuencias. Los bajos suenan muy bien, vamos, que no hace falta subwoofer ni mucho menos , y bueno , no he experimentado demasiado con ellos , pero la experiencia estos 2 primeros días que llevo con ellos ha sido muy satisfactoria. Estaba entre estos y los nuevos krk de 3ª generación , pero me decidí por estos . Por supuesto , no puedo compararlos con los krk porque no los he oido nunca , pero estoy seguro que estos Yamaha no tienen nada que envidiarles. El diseño del altavoz es muy atractivo, muy pulcro , muy "mac" muy "CALIDAD" . Ese logotipo con la luz blanquecina que se enciende debajo de los monitores cuando los enciendes es todo un toque de calidad y de diseño. Me encanta. Me compré unos imo PAD de auralex y los tengo encima de ellos. Escuchando temas trance y techno ( que son mi estilo ) con estos Yamaha hs8 me ha parecido oir otros sonidos y frecuencias que no escuchaba con mis antigüos altavoces. Y eso dice mucho. He escuchado críticas de que los Yamaha exageran los agudos.... y estoy totalmente en desacuerdo. Estos Yamaha tiene todas las frecuencias perfectas. Super recomendado señores. No se arrepentirán. Por cierto, comprad unos MoPAD monitor isolators de Auralex y poned los Yamaha encima ... suenan mejor todavía. Un abrazo hasta otra.

MR
Evaluación Yamaha HS-8
Marcos Ruiz Morales 20.04.2020
Relación calidad-precio espectacular.

La durabilidad de componentes fuera de todas duda. Los tengo desde hace ya casi 8 años y no han perdido facultades :)

Compra 100% recomendable

Suenan muy bien
Nigromance 17.12.2018
Aun es cierto que el que suenen bien es algo que sólo se puede evaluar en adecuadamente si tienes otras pantallas al lado para comprar... a "oído" diría que el sonido es muy bueno. Son bien grandes como es de imaginar con un cono de 8" y el cuerpo que tiene el sonido es firme y limpio. Eso sí personalmente recomendaría usarlo en lugares en los que tenga al menos 3 o 4 metros a la pared porque el campo sonoro necesita espacio para formarse bien, sino, suena pobre.

D5
excelentes
Daniel 51642254D 01.04.2014
sonido excelente calidad de acabado equilibrados en graves y agudos buena resonancia
totalmente recomendables para estudio

Pulcritud a tope!
MiltonR. 31.05.2023
Sonido limpio, claro, plano, ultra definición. Me encantan.

LN
Sin palabras…...
Leopoldo N. 24.10.2014
Sencillamente IMRESIONANTES.!!!
Oiréis sonidos hasta ahora inapreciables con otros altavoces. Con música Eectronica……BUffff.
Gracias a Thomann y como no a los DIAPASONES..

EA
100% RECOMENDED
El Americano 24.11.2017
I bought these a couple of months ago and I truely recomend them to all and any who really take seriously their sound. They truely are a marvel and the Bass response is incredible! Very, very well constructed. And very very reliable for a true flat signal. I don't regret getting them not one bit. Like I said.......100% recomendable to all. You just can't miss with these.

muy cerca de los ns-10
Mehdiday 21.04.2021
un sonido muy bien equilibrado con restitucion de frequencia muy preciso!!

Genial
Davidms 09.05.2020
Cumple con nuestras expectativas y su calidad/precio es estupendo.