Xotic RC Booster V2 Boost/Overdrive

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 11.10. y el Lunes, 14.10.
Perfecto para sonidos limpios con más ganancia.
Anónimo 23.12.2021
Lo compré pensando que me iva a dar más potencia de salida en la distorsión, pero depende de la guitarra, si pones una fender con pastillas simples sí que sale más ganancia (aunque también algo de ruido), pero si ya tienes una guitarra cañerilla tipo Vai, Satriani, Megadeth, etc... que ya vienen con unas pastillas decentes no notas mucho al diferencia, por lo menos en mi caso, supongo que también dependerá del ampli y la combinación de pedales que tengas, ya que ya tengo algún otro pedal ecualizador que me hace efectos parecidos al que hace este.

Hablando de mi situación personal, para lo que pensé que me iva a valer no me vale, pero ojo, que no quiere decir que el pedal sea malo ni mucho menos. Te da potencia de señal lo que se traduce en más volumen y si quieres overdrive, pero justo para eso yo no lo necesitaba, aún así me lo quedo porque tiene otras aplicaciones que aunque ahora no uso no está de más tener (aunque tengo pedales que hacen algo parecido, realmente cada pedal es un mundo y nunca está de más).

Demasiado bueno
Rick10 18.06.2020
Desde un booster limpio hasta un overdrive suave pero crujiente. Es tan bueno que aún no sé si colocarlo al principio de la cadena para usarlo como overdrive o al final como booster.

El precio puede parecer intimidante, pero es que lo vale, un booster de 30 euros no tiene las prestaciones que tiene este con sus controles de agudos, graves y gain. La contra de este pedal es como he dicho: demasiado bueno. Un 10 para Xotic

Imprescindible en la pedalera
Sergio411 27.10.2016
No decepciona. Ya tenía un Rc Booster y me parecia un pedal fundamental, da un tono precioso. El problema es que acababa teniendolo siempre encendido. Ahora con la Versión 2 te da la opcion de tenerlo siempre encendido y para los solos activar un segundo booster con la ganancia que quieras.
Sin lugar a dudas un pedal fundamental en mi pedalera.
La única pega es que los dos botones están algo juntos por lo que tienes que andarte un poco con cuidado a la hora de accionar el segundo canal no se q le des al otro interruptor.

Todo bien por parte de thomann, envio rapido y en 6 dias en casa.

Fantástico
AbelMunné 11.09.2017
He tenido la anterior versión durante mucho tiempo y es uno de esos pedales que siempre encuentra lugar en la pedalera. En esta nueva versión además del clásico boost limpio y transparente se añade un segundo gain stage que nos permite llegar a overdrives bajos y medios, conservando siempre el carácter transparente del pedal. Útil, versátil, increible.

BA
Excelente alternativa
Benito Amorortu 26.02.2023
Además de control de volumen, aporta presencia y cuerpo al sonido del amplificador; en el caso particular de mi ampli hace un molesto ruido si se conecta por el bucle de efectos pero por delante es perfecto aunque no tan espectacular. Las "pegas" serían que el potenciometro de la ganancia2 es de difícil acceso y que no tenga controles independientes de volumen para las dos ganancias y que los interruptores no sean de tacto suave; por lo demás, el efecto es excelente. La fabricación, lo materianes y el aspecto están muy cuidados.

Hecho para mejorar tu sonido.
Jossblues 09.03.2018
Ciertamente, lo tengo siempre en ON porque mejora claramente el tono de tu guitarra. Además sirve como un gran clean Boost si no subes nada el drive y solo el pote de volumen y tienes un segundo drive para los solos. Es genial y muy bonito.
Por otro lado te permite regular los agudos y bajos dándote un Boost más o quitando decibelios a dichas frecuencias para que puedas adaptar el pedal a cualquier ampli sin romper el altavoz con los graves excesivos o si quieres menos brillo al tocar en un amplificador demasiado cristalino.
Recomendado 100%.