Xotic EP Booster

Previsión de envío el Lunes, 22.07.
da
Gasolina......
dav ait 21.10.2019
Precisamente eso Gasolina,,,, he tenido un monton de amplificadores, pedales y nunca habia conseguido un sonido asi.
Muchos overdrives de todas las marcas conocidas, Boss, Tubescreamer , las imitaciones de los Centaur, cada uno tenia su peculiaridad. Pero todos tenian algo que no me convencia, demasiado medios, puntos afilados que degradaban el sonido final requerido, falta de graves eliminados..
No es un overdrive , pueden decir que es un booster , pero he probado muchos pedales y este tiene algo especial no se exactamente que es , es gasolina para el fuego!!!
El ampli mejora , se inflama, muerde. Si, modifica un poco el sonido pero lo hace para mejor, probado con varios amplificadores pero es un marshall dsl20 en canal ultra gain donde me dejo impresionado!!!
No solo agrega Dbs que eso ya se da por hecho, mejora el tono, lo llena, agrega bajos ( especial para amplis brillantes como este). Con esta combinacion suena mucho mejor que la imitacion del jcm 800 que han sacado el Studio classic.
De hecho a 20 w. y con volumen medianamente algo rompiendo, se asemeja mucho al rugido del jcm 800 2203 con sus overdrives de los 80. Tiene dos switch internos, mejor modificar a menos agudos.
Me ha sorprendido , increible pedal. Totalmente recomendado.
El trato y envio de Thomann como siempre inmejorable.

El mejor pedal que tengo
Anónimo 23.12.2016
Este booster de Xotic es mi pedal favorito. Es un pedal simple, que da un boost limpio a la señal. La amplificación es muy buena y no mete nada de ruido, preservando el tono de la guitarra. Tiene distintas aplicaciones. Si se pone antes de los pedales de distorsión hace la señal más caliente y estos pedales se saturan más, consiguiendo unos tonos muy interesantes. También se puede colocar al final como un boost limpio para subir el volumen por ejemplo en los solos. Pero lo que más me gusta es que aparte del boost, ecualiza la señal de alguna manera que la hace mucho más nítida y con cuerpo. No sé exactamente cómo lo hace, pero realza y abre bastante el tono. Yo lo tengo al final de la cadena, justo antes del ampli, y siempre lo tengo encendido. Ni siquiera le doy ganancia, tengo el control de amplificación a cero para conseguir ganancia unitaria, pero aun así se nota su efecto. Cuando lo enciendo, parece como si quitara una manta de encima del ampli, obteniendo un sonido claro y abierto. Especialmente útil para tocar con una banda, ya que hace tu señal bastante presente. Muy recomendable.

EF
No lo uso como booster...
El Floyd 04.10.2019
Es una muy buena alternativa para realzar la señal de la guitarra. A mi juicio funciona bastante mejor con pastillas singles que con las humbucker. Con estas últimas el resultado es menos evidente.
Lo que hace este pedal, o seo me parece, es dar un poco más de cuerpo al sonido general.
En mi caso lo uso con el nivel mínimo. Adentro tiene dos switch que puedes cambiar fácilmente. He quitado los +3cb y activado el booster de agudos (si lo quitas con las pastillas humbucker queda un poco grave el sonido caso contrario es una buena opción apagarlo)

jb
Un booster maravilloso
juan barcelona. 22.12.2020
Ya se para poner al principio o al final de la cadena de pedales, es un booster muy útil y con un realce fantástico. Yo a veces uso sólo el booster, con el canal limpio, para dar un sonido con más cuerpo, tipo jazzero.

Además es muy pequeño, cosa que la pedalera lo agradece.

Como está lleno de reseñas positivas diré un par de negativas:
1- No distorsiona. Si estás buscando un booster que te de un puntito de distorsión, no es éste.
2- Que te gustará tanto que lo dejarás siempre puesto y acabarás comprando otro booster. :-)

VF
Una Maravilla!!!
Victor Floh 18.12.2022
No le doy 6 estrellas por que no las hay....
Una maravilla, este pedal mejora cualquier pedal que tengas, yo lo uso como booster raras veces, de normal está siempre pisado junto a un OCD y mejora el sonido de este una barbaridad, me flipa como suena le da un grano muy guay....

CJ
tono
Carlos Jose 28.02.2013
Lo uso al principio de la cadena siempre encendido. Aumenta la señal si llevas mas pedales. Aumenta el volumen y sobre todo le da un tono diferente, mas presencia. Esta varia con el pote dandole mas presencia a mas gira hacia la derecha, llegando a un crunch suave dependiendo de guitarra y ampli.
Por dentro puedes variar el aumento de db y las frecuencias de agudos.
Con alimentacion y dependiendo del numero de pedales que tenga activados mete algo de ruido, cosa que no pasa cuando lo dejo solo con pilas.......investigare!
Muy apropiado para reforzar la presencia de tu guitarra con un sonido mas denso y grave.
El ruido era por la alimentación que tenía, con una buena fuente.......solucionado!!!!!

te va a sorprender
Ibanezzjazz 25.12.2022
yo compre este pedal por las buenas críticas y amigos que lo recomendaban.. así que más o menos sabía lo que compraba, pues aún así, te sorprende para bien, da un sonido en mi caso con un victory sheriff y una les paul.. todo se hace grande, todo lo mejora.. ya no es por el booster que también, en definitiva, un señor pedal.

Sonido transparente
Aurelio 17.03.2013
Es un impulso limpio. Hay un swich de activacion y un pote de volumen, que impulsa la señal de amplificador.Interiormente lleva dos mini-interuptores dip, con los cuales puedes activar o desactivar un incremento de +3Db con uno y con el otro resaltar los medios de este magnifico booster.Obviamente este es un pedal de alta calidad procedentes de Xotic. He utilizado algunas de sus pedales y nunca tiene problemas.
Personalmente me gusta su sonido todo el tiempo encendido, tu amplificador responde como si le quitaras "una manta" que tuviese puesta encima.
Un pedal imprescindible en tu pedalboard.

RS
Ese "algo" que siempre se necesita
Ramón Sánchez 07.04.2021
Al principio de la cadena, drive a 1/4, y SIEMPRE encendido. Engorda el sonido, da un tono... que es difícil de explicar. Podría decir que es redondo, cremoso... algo así.

Básico al inicio en la pedalera y, lo dicho, siempre encendido.

AL
More power!!
Alex Labao 10.05.2013
Este pequeño gran hombre me da a mi sonido ese aporte de vitaminas que necesita para llegar a lo máximo. Sonido cristalino y ganancia casi infinita. La relación tamaño/poder es alucinante. Debería estar en todas las pedaleras.
Calidad Xotic de boutique y construcción rocosa. GENIAL!!!