Warwick S-Security
Juan9330 01.07.2014
Unos cierres de seguridad para la correa los cual te evitaran mas de un susto de ver tu guitarra en el suelo. Son muy faciles de poner y son un solo click puedes quitar tu correa de la guitarra. En mi Gibson Les Paul van genial y ademas pegan con su aspecto cromado

Perfectas
MiguelRR 14.02.2020
Las compré como enganches de seguridad para mi nueva guitarra. Lo único, y claramente era lógico, es que debes quitar los tornillos que te vienen en tu guitarra para ponerle estos. Ningún problema desde entonces, uso y duración perfectos. Y muy intuitivo.

Seguiré comprándolas sin ninguna duda.

imprescindibles en tu guitarra
Lane 04.12.2017
son una maravilla...en pocos minutos lo tienes puesto, es cierto que resulta un poco engorroso si tu correa es muy ancha, pero nada que no puedan solucionar un par de minutos más....
Una vez puestos son geniales. Fiables, bien acabados y dan una tranquilidad enorme...me he comprado seis (no es coña) y duermo más tranquilo...y mis guitarras más aún sabiendo que no besarán el suelo!

Facil de instalar y Seguro
Anónimo 04.02.2016
Compre estos enganches por su precio y por ser cromados, que le pegan perfectamente a mi guitarra. Pensaba que serian mas endebles, pero la verdad que son muy solidos y faciles de instalar... Para quitar y poner la correa es muy sencillo, tirar y sacar... Perfectos

JA
Gran seguridad ,me gusta.
Juan Antonio 1 24.09.2012
Perfectos para montarlos en tu guitarra, se acoplan perfectamente y ofrecen una gran seguridad.
Creo que es muy dificil que se abra el cierre y ademas ,si los tienes bien montados en la correa,en caso de que fallase el cierre, el propio peso de la guitarra hace que la guitarra no se caiga.
Muy buena terminacion y precio.

Montado en todas mis guitarras de gama media/alta
anigga 01.01.2021
Por el precio que tiene merece la pena completamente montarselo a todas las guitarras. Siempre y cuando vayas a tocar de pie, claro.

Geniales
Barrossi 23.04.2020
Excelente opción para tener bien cogida la correa y evitar accidentes en la guitarra, buen funcionamiento y precio.

Indispensables
AdriánS 06.03.2013
Para un guitarrista, es fundamental mantener en buen estado la guitarra (salvo a esos locos del "vintage") y este accesorio es totalmente indispensable para asegurarnos que la correa de la guitarra nunca se va a soltar y evitar ver como nuestra guitarra se golpea contra el suelo.

Un invento genial!
Nacho 22.06.2012
Invento genial. Los uso en una de mis guitarras, y estoy encantadisimo con ellos.
Super fiables, y de fabricacion estupenda.
En cuanto pueda haré otro pedido y uno de estos no faltara.
Recomendados 100%
Tu instrumentos estará seguro todo el timepo que toques!

PL
Práctico y seguro
Pep L. 15.04.2019
Sin problemas, máxima seguridad.