MP
Sustain y afinacion estable
Mar PM 29.11.2021
Excelente repuesto. Es importante medir bien al milimetro la cejuela que se quiere cambiar el tamaño total y la distancia de E a E antes de pedir, para saber cual es la que se necesita. Todas son un poca mas grandes hay que tener paciencia, y con un poco de lija de la fina dejarla adecuada, el material no es duro, no es para nada dificil, solo tener cuidado, ir despacio, pero en menos de una hora estara, son apenas unos milimetros. Hay videos en la red para ver como quitar la existente, que hay que tener cuidado, mejor por los laterales, nunca hacia el clavijero o el mastil. El sonido es maravilloso si te gusta un buen sustain y darle un salto de calidad muy apreciable a guitarras de gama media/baja.

A mi personalmente me gusta mas que el hueso tradicional, que no es ni mejor ni peor, es distinto y al plastico que no me gusta nada. Este tipo de material me lo recomendo un amigo y ahora lo tengo en todas mis guitarras. Y esta marca es para mi la mejor

Repuesto de calidad
Barcia 27.07.2020
La compré para una vieja copia de strato. Ajustó a la perfección, aunque aún tengo que darle un poco de lima para darle a las cuerdas la altura óptima (lo normal). Aún no puedo opinar sobre el presunto aumento de sustain y armónicos del Graph Tech, ¡con cuerdas nuevas todo suena bien!

Se nota
Luixmi 01.05.2022
Cambie la cejilla de serie de una squier Mustang bullet por esta de Graph Tech y la mejoría ha sido notable, principalmente en la estabilidad de la afinación. Además, encaja perfectamente para este modelo.

H
Genial
HeidiMetal 18.03.2023
Todas mis guitarras sin floyd llevan esta marca colocada, de lo mejor en estabilidad, como ya se ha escrito por aqui, asegurense de tomar las medidas exactas o mas aproximadas

Recomendables totalmente

La verdad que muy bien
Mitai 08.04.2020
El cambio muy sencillo solo limar muy poco los lados y la base para que quedara bien a la misma altura que la anterior.
La que tenía era bastante malucha así que en mi caso ha mejorado sobre todo que las cuerdas vuelven mejor de los bends y tal vez influya ,para bien, en algo el sustain porque se nota mas "densa" que la que tenía.