RP
Cuerdas de "batalla" a precio asequible
Raúl P. 18.09.2012
La línea "Red Label" de las cuerdas Warwick nos ofrecen un producto interesante a un precio realmente tentador.

El sonido es medioso, con unos agudos muy suaves y graves profundos. Son unas cuerdas cómodas, que se dejan ajustar muy bien tanto y con buena definición.

Quizá no sean las mejores cuerdas del mundo, pero siempre es recomendable tener un juego de cuerdas de respuesto, y éstas Red Label son una buena opción para ello.

TF
Optimas - Calidad Premium
Tico Florez 05.02.2024
Unas cuerdas de alta calidad dentro de una gama económica en precios, con muy buena sonoridad, recomendadas.

Relación precio+calidad=geniales
M4rKitS 25.02.2013
He utilizado varias marcas y ésta me ha gustado mucho por la relación calidad-precio. Las recomiendo al 100% para todos aquellos principiantes y no tan principiantes.