Wampler Terraform Modulator

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 3.10. y el Viernes, 4.10.
Compacto. Modulaciones de calidad.
Gelices 20.09.2020
Siempre he deseado un pedal de modulaciones compacto.

Como "usuario de dormitorio", mi interés con las modulaciones era conseguir un pedal con las principales modulaciones en un sólo pack para hacer probar contextos musicales con ellas en cualquier momento, sin decantarme por una modulación concreta; tenerlas para el momento en que surja la necesidad de usarlas.

Con el Terraform he cubierto con creces esta necesidad y es perfectamente útil para pedaleras de guitarristas que exigen sonidos de calidad, calidad reconocida en los pedales wampler.

Además de la calidad sonora, destaco las reducidas dimensiones del pedal. Ocupa lo que dos pedales unidos (diría que algo menos).
Quien desee algo compacto, construcción robusta y calidad sonora, el wampler terraform no decepciona.

Algunos usuarios ponen como negativo del pedal el contar sólo con la posibilidad de almacenar sólo guardar 8 preset o configuraciones. Para mí esto no es un problema. Con los 8 preset de almacenamiento me son suficientes. Podrían tener más? Pues sí, pero no los posee. Todo no se puede pedir ni tener (con lo que ofrece el wampler terraform es más que suficiente) este dato sería cuestión de gustos; y como comento, 8 presets para mí son suficientes.

Como nota negativa es el poder pasar de un preset a otro creado. Al ser tan compacto la opción que trae para pasar de un preset creado por usuario a otro, usando el pulsador de "tap tempo" quedando entonces esta opción anulada.... podría ser algo en contra. Si hubieran introducido otro switch para este fin sin dejar anulado para ello la funcion de tap tempo...(conmuta en su uso para, o la opción de tap tempo o para opción de cambio de efecto con el mismo switch).
Para alguien de estudio, como yo, esto tampoco supone un problema. Por este motivo no le doy 5 estrellas.

Aun así, pedal totalmente recomendable para aquellos usuarios que deseen modulaciones de calidad (tanto sonora como de construcción) , que deseen ocupar poco espacio en pedalera, es un acierto seguro.