Waldorf Blofeld Keyboard Black

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 8.08. y el Lunes, 12.08.
sd
no esta mal
soldado de arena 22.04.2016
Los sintes de waldorf siempre me han gustado. En casa, tengo la gran suerte de que mi hermano tiene algunos modelos, asi que, es una marca que me resulta familiar.
el blofeld, lo compre basicamente por capricho, y porque tenia ganas de tener mi propio waldorf, a pesar de que esa marca tiene ciertos aspectos que deberian de mejorar.
Entre otras cosas, es que siguen entregando instrumentos incompletos, algunas funciones son de pago.
los sistemas operativos incompletos es algo ya habitual de la casa y creo que deberian de subsanarlo ya, pero en el modelo blofeld han querido seguir la tradicion.
como puntos a favor , diria que suena muy bien. tiene algunos sonidos muy modernos que pueden servir para muchos estilos de musica, pero algunos patches suenan demasiado flojos, sin cuerpo, sin profundidad.
otros suenan a gloria. A nivel de sintesis no esta mal, me da la sensacion de que mas que sintetizador, es un vst metido en una caja. Sobre todo si lo comparas con otros sintetizadores. tengo un virus, un nordlead, un an1x de yamaha, etc. y el blofeld a mi punto de vista es el que peor calidad de sonido tiene, a pesar de estar super bien construido.
podrian haber subsanado lo que he comentado de los sistemas operativos incompletos, podrian haber puesto mas amor con esos patches que suenan sin vida y sin volumen, pero a pesar de todo, tiene una paleta de sonidos interesante. Waldorf es el unico fabricante que tropieza dos veces con su misma piedra.
aun asi, con todas esas pegas, pienso que es algo caro si lo comparas con otras cosas. a nivel de sintesis no esta mal, pero tampoco es tan potente como se podria esperar de un sintetizador ... lo veo algo asi, como una version recortada, como algo que podria haber sido mejor o peor, segun se mire, pero que merece la pena por una serie de sonidos y timbres unicos. supongo que no hay instrumentos perfectos, pero a nivel sonoro si lo comparas con otros sintes mayores, da la sensacion de que aun le falta mucho..

Á
bien
Álvaro645 30.07.2012
Gran variedad de sonidos, hagas lo que hagas de música, te vendrá bien. Le faltan ciertos sonidos de graves y algunos son muy locos y difíciles de controlar. Le pondría algunos controles más que faciliten el jugar con los sonidos sin tener que navegar demasiado por los controles.