RM
Funcional y de buena construcción
Ramón Montosa 15.11.2021
Teniendo en cuenta que la utilización de este footswitch es la que es, me parece muy funcional y con una construcción maciza y resistente, el cable es lo suficientemente largo como para tenerlo al alcance sin necesidad de estar muy pegado al ampli.

Imprescindible para el Vox
LcDrumer 26.09.2020
Robusto e imprescindible para poder sacar todo el rendimiento al amplificador Vox. se agradece la longitud del cable, no se queda corto. Por contra al pulsar los botones genera un ruido metálico que si tocas a poco volumen se entera el vecino.

v
Footswitch para directo y ensayos
vanadio 05.01.2013
El Vox VFS5 es un pedal de dimensiones importantes con cinco conmutadores y un cable de cinco metros que va directo al puerto de entrada de Footswich del amplificador.

Es un pedal que sirve para toda la gama de Vox Valvetronix 8VT+) y que considero tiene más sentido para tocar en directo o en ensayos y poder seleccionar desde él los sonidos que hayas grabado previamente en tu amplificador. De los cinco conmutadores, el posicionado más a la izquierda sirve para seleccionar el banco de sonidos que hayas grabado en tu amplificador, de un total de dos bancos. Los otros cuatro son para seleccionar los cuatro sonidos de tu banco, con lo que tienes cuatro sonidos por cada uno de los dos bancos, un total de ocho, que no está mal.

En cuanto al pedal es bastante robusto y fácil de usar. Como mejoras tiene el precio, que en mi opinión es caro y algo de retardo cuando cambias de preset, así como un ligero chasquido. Creo que es un pedal acorde con la gama de amplificadores, una gama de vox hechos en china para el público no profesional. Valdría para hacer conciertos y es fiable, pero no pretendas alcanzar el manejo que te daría una pedalera con pedales individuales.

Robusto
Anónimo 12.01.2016
El pedal cumple con su función perfectamente. La construcción es muy robusta, y los botones tienen muy buen tacto. La uso con un Vox VT20+ y poder tener hasta 8 presets guardados y acceder a ellos con la pedalera es un gustazo.

Perfecto
Sandy2 23.04.2020
Pues eso que perfecto
Y ademas es bonito

Excelente Precio
Khorov 26.08.2022
Busque mucho tiempo este pedal para mi vox vt40x y siempre estaba carisimo para lo que realmente hace pero en esta pagina encontre el precio adecuado

d
indispensable para sacarle todo el jugo al ampli
desmojul 29.09.2022
Llevaba 10 años con mi Valvetronix y nuca se me pasó por la cabeza el pedal. tras ver un video en Youtube me decidí y, joé, como cambia el tema, adiós a la pedalera, con configurarte los 8 sonidos que quieres listo. Fabricación correcta y tiene pinta de ser duro.
Totalmente recomendable

Complemento perfecto
Anónimo 11.01.2017
Si tienes un amplificador VOX y necesitas un footswitch, pero el de 2 canales se te va a quedar corto, es perfecto.

Tengo un VT100X y este footswitch viene de lujo, me permite cambiar entre los presets que tengo guardados (hasta 8, 4 por los 2 bancos que hay). El cambio se produce inmediatamente sin ningún tipo de retraso ni nada, el pedal tiene un LED que te indica en que banco de presets estás trabajando y la separación entre los botones es la suficiente para no pisar el botón equivocado.

Había leído que al pisar hacía un ruido y antes de recibirlo pensaba que el ruido entraba en la señal y salía por el amplificador, pero simplemente es el ruido que se produce al pisar el botón, por lo que si estás tocando a un volumen suficiente ni siquiera será un problema.

La construcción es bastante robusta y el cable que se conecta al amplificador es lo suficientemente largo para no tener problemas.

ÓF
un fantastico accesorio para el vox vt+
Óscar F. 16.11.2012
El footswitch es un fantástico elemento que te permite cambiar con un simple toque la configuración que deseas tocar. Posee hasta 8 bancos de memoria y con la pedalera puedes elegir una configuración guardada con mucha facilidad. Muy recomendable como accesorio para cualquier amplificador Vox VT+

imprescindible en los vox vt
Gustavo739 18.04.2016
Al principio solo pille el ampli, y cambiaba manualmente los diferentes ruletas, me di cuenta que es imposible en un concierto hacer eso por falta de luz, y tiempo
Sin duda tiene que ir unido al ampli, desde que lo compre todo es mas fácil 100% recomendable