Vox AC15 C1

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
Para mi el amplificador definitivo
José836 07.02.2015
En mi caso llevaba queriendo comprarme este amplificador muchísimo tiempo, y ahora que lo tengo desde hace unas semanas veo que es lo mejor que he podido hacer.

Para empezar el acabado es genial, algunos detalles en plástico, pero no se nota, de todos modos no es un amplificador para ir tratandolo mal, sino que se merece tratarlo con delicadeza, por lo que no hay riesgo de que se rompa nada.

Esteticamente precioso, pero vamos a lo que importa: el sonido. El sonido es atronador, sencillamente increible. ¿Quieres saber cómo suena un amplificador entero a válvulas? este es el tuyo, por el precio insuperable.

En el canal limpio, sonidos limpios tipo Knopfler, o Clapton (recomiendo darle caña al volumen de la etapa de potencia y subir solo un poco el del previo, se consigue una distorsión indescriptible). También haciendo lo contrario se consiguen distorsiones muy buenas para un blues un poco más crugiente, estilo AC/DC.

En el canal sucio, es bestial. La distorsión no es problema, puedes sacar el sonido que quieras, y cuanto más le aprietes mejor suena. Sonidos tipo Black Sabbath, suenan auténticos!!!

La única pega es que es un poco incómodo para cambiar de canal, pero te compras un conmutador de canales y listo, a mi me funciona super bien.

A parte el trémolo y la reverb, son brutales. No es esa reverb sintética enlatada digital, esta es de verdad, se escucha muy muy natural.

Para finalizar tengo que decir que estoy super contento, y mi duda de comprar este o el AC-30, por si me faltaba potencia ha desaparecido, con este voy muy sobrado. Si tienes pensado grabar en estudio con este amplificador, vas sobrado, y para directos, sinceramente creo que puedes tocar en cualquier sitio con esto, ya sea sala pequeña o mediana. Por cierto, el altavoz que tiene el amplificador suena de lujo, pero también suena muy bien con una pantalla que tengo de 2x12 celestion.

En resumen, es una verdadera maravilla, a mi que me gusta tocar todos los estilos, este amplificador me viene como anillo al dedo, lo recomiendo al 100%

Un grande.
Antu 18.02.2019
Gran sonido, un clásico indispensable a un precio accesible. Apto tanto para tocar en casa a un volumen bajo como en pequeñas salas. Muy versátil y funciona con todo tipo de pedales.

Maravilloso amplificador
Anónimo 12.07.2016
¿Qué decir de una marca mítica como Vox? Pues que si no conociese la historia de Vox, también estaría gratamente impresionado.

La primera impresión al desembalarlo (llega en excelentes condiciones de protección y embalaje) es que es una belleza. Muy bien rematado, sin un solo desperfecto que pueda ser percibido.

Ahora viene lo mejor, lo enciendo y la primera impresión es que son 15W bastante poderosos. Antes de recibirlo, tuve la duda entre adquirir el AC15 o el AC30. Menos mal que elegí éste, creo que voy sobrado de potencia y pesa 22kg (no es precisamente liviano). El peso se lo perdono completamente por el sonido que tiene y el acabado impoluto.

Una gran adquisición.

Clásica Delicia
juancortabarria 17.08.2017
Compre este amplificador sabiendo que no me iba a defraudar. El sonido es impecable, muy limpio, y soporta muy bien distorsiones fuertes. Definición y pegada.

La reverb de muelles es un clásico que suena genial. Yo prescindo de pedal de reverb, ya que si no vas a cambiar mucho de configuración de reverb, la que viene con el ampli será difícil de superar con otro pedal.

El tremolo es muy bueno también.

Lo único importante de que carece es el bucle de efectos loop.

Calidad/Precio: imbatible

Sonidazo!
Javier6734 23.06.2014
Una pasada! Tal cual! Precio razonable y sonidos geniales!

Lo uso tanto en casa como para directos con micro.

MA
Buena calidad de sonido y buen precio
Miguel Angel R. 07.10.2012
Sonido británico en un amplificador portátil,un buen sonido y versatilidad en sus dos canales y en el control de master volumen. Tiene volumen suficiente para tocar en pequeños clubs y salas de fiesta