Vox AC15 C1

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
BM
Un sonido mítico a buen precio
B. Monreal 12.02.2013
Amplificador rockero clásico de toda la vida donde los haya, docenas de guitarristas legendarios a lo largo de la historia han utilizado el AC15 y sobran las presentaciones.

Es un aparato perfecto para cualquier cosa que vaya desde tonos cremosos de blues hasta las distorsiones chillonas del hard rock. Su sonido en general tiene un carácter muy definido, digamos que suena de forma reconocible a Vox toques lo que toques. Tiene la potencia adecuada para ensayar a buen volumen, incluso dar conciertos en salas no demasiado grandes, y también es excelente para practicar en casa sin molestar demasiado a los vecinos.

En general, una buena elección: no pesa mucho, es exageradamente bonito, no es muy aparatoso (cabe en cualquier coche perfectamente), los efectos (reverb y tremolo) están muy bien, es bastante versátil y da un sonido valvulero estupendo.

La única pega que yo le pondría es la calidad de algunos materiales utilizados, mucho plástico para mi gusto, por ejemplo en las protecciones de las esquinas, el logo de Vox, la franja dorada del frontal, etcétera; y tal vez un footswitch para cambiar de limpio a saturado habría sido una gran idea también, la verdad. Pero hay que reconocer que es un amplificador precioso y, cinco o seis años después de haberlo recibido, estoy muy satisfecho con él.

Perfecto para ensayos y conciertos en salas pequeñas
Felix807 02.07.2012
Ya era de un amplificador de 100w en formato cabezal mas pantalla, pero me di cuenta de que no podia sacar de el los sonidos que queria ni en los ensayos ni en conciertos pequeños.
Mi objetivo era encontrar un amplificador de valvulas en formato combo que me diera el sonido que estaba buscando en todos los entornos y que sirviera para pequeños conciertos.

El AC15C1 es la eleccion perfecta en terminos de calidad de sonido y portabilidad-
Tiene dos canales independients (clean y boost) que son controlados por un volumen master, por lo que puedes obtener el sonido que quieres y luego sacarlo al volumen que quieres, siendo facil de encontrar el "punto de corte" que buscas en las valvulas.

La unica pega que se puede encontrar es que no tiene un controlador para cambiar de canal, ya que el footswich solo sirve para activar el reverb y el tremolo. De todas formas puedes conseguirlo utilizando un caja ABY, a un precio muy asequible.

Matxin 28.04.2020
Tuve que pedir la sustitución por otro, el led de encendido del ampli estaba defectuoso y desencajado.

Eq
Un buen amplificador para todos
El que se compró un ampli 09.08.2021
Un buen sonido VOX sin gastarse una fortuna

De volúmen es suficiente para tocar rock con una batería y las opciones de sonido son adecuadas para poder jugar

Su sonido limpio con su reverb es muy bonito y cristalino pero para tocar con distorsión recomiendo el uso de pedales en lugar de la distorsión del ampli que a mi parecer es algo punk

El peso no es ni ligero ni demasiado pesado

Genial!!
AngelS 02.04.2016
Gratamente sorprendido. Tono, reverb de muelles de alta calidad de los de verdad, trémolo y sobre todo por su sonido. Todos sus controles dan mucho juego, desde los controles de tono en el canal Top Boost a su Tone Cut. Y sus salidas para caja externa son muy útiles. Su sonido me encanta tanto con humbuckers como con singlecoil y acepta excelentemente bien los pedales externos dependiendo del volumen, y en este caso, tocar con pedales de distorsión, fuzz, overdrive, puede costar encajarlos a un volumen para tocar con batería si se usa mucho volumen, principalmente por ser un 15 vatios, por este motivo el ampli "rompe" antes y ya tienes la "dist" o propia saturación de las válvulas del ampli y puedes engordar mucho el sonido, así que ¡Cuidado si buscais sonido extra-limpio a grandes volúmenes! Eso mejor para su otra version Vox ac30.

es un vox...
Daniel6799 13.02.2015
tengo varios vox y este tampoco me ha decepcionado. El altavoz no es el clásico para el sonido vox pero suena bien.

AC15 muy recomendable
Miguelo 22.08.2013
Pese a que no es fabricación inglesa ..... cumple las expectativas de un vox de toda la vida .... no os va a decepcionar. Sonidazo impresionante y con una ganancia y presencia características de Vox. 15 wts que son un cañonazo, para ensayos o bolos .... no se queda atrás para nada. Muy versatil. Los únicos peros ..... demasiados acabados en plástico y que no tenga loop de fx y un cambio de canal por pedal switch ..... pero bueno si tuviera esto y por este precio sería la leche .. no???

CR
Muy satisfecha con la compra
Cristina R. 03.07.2012
La compra y el envió fueron muy rápidos y sencillos, no tuve ningún problema, y el pedido llegó en perfecto estado. El amplificador es justo lo que quería, tiene muy buen sonido, tanto en el canal limpio como con distorsión, además el controlador de volumen Master hace que sea perfecto para tocar en casa ya que el volumen se ajusta perfectamente.