2.299 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 10.07. y el Viernes, 12.07.
Muy portable y excelente sonido.
McGriffin 20.05.2019
Tengo un B3 y ya sabemos que nada es comparable a algo así, pero el Legend Live es una muy buena opción calidad/precio para ahorrarte la dificultad de transportar un órgano de 150kg's.
El sonido es muy bueno, así como todo los controladores (los botones de percusión y chrorus/vibrato estéticamente son diferentes al del Legend pero igual de funcionales). Los tiradores (drawbars) van un poco más duros que los de mi B3 pero te acostumbras.
En mi caso no me valía la pena pagar más por el Legend ya que uso muy poco los presets de la octava invertida y con 4 presets por teclado tengo de sobras.
Lo que me gusta menos es el simulador de Leslie ya que conectado por línea el sonido pierde realismo y suena un poco plastificado, pero normalmente llevo un Leslie de válvulas y sino con el ventilator II gana muchísimo realismo.
En resumen, un muy buen simulador, que no creo que tenga mucho que envidiar al Hammond XK5 o Nord C2D y económicamente es más asequible. Y de aspecto incluso me parece más bonito.