IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales

Perfectas
Dargo144 23.04.2014
Son las baquetas más admiradas del mercado y con razón, he tocado en clásico, rudimentos de caja, pianissimos.... siempre van a responder muy bien a los matices y con un rebote excelente. Respecto a la primera edición que sacaron, allá por finales de los ochenta, estas son un poco más largas y la bellota algo más ancha, pero siguen siendo estupendas para tocar cualquier estilo.

Gran calidad
Jeyson 27.02.2018
Son de mis baquetas favoritas para caja, tienen un rebote estupendo. Consiguen un sonido excelente en platos, brillante y con cuerpo.
No menos importante es lo bonitas que son y el buen tacto que tienen. La pintura aguanta como el primer día, y no he tenido problemas de manchar los platos ni nada parecido.
Baquetas muy recomendables para ampliar tu colección.

Las uso mucho
Luiscarlitos 30.08.2021
Ligeras y prácicas. uso también las 5A de Vic Firth y otras marcas. pero estas te dan un efecto " compresor" que te iguala mucho el sonido de la batería. la punta en varios meses no se me ha roto o astillado.

Gran baqueta
Julio767 19.02.2018
Tiene una muy buena terminacion y es muy sensible y equilibrada. Una gozada

W
Wizo 26.09.2023
Las mejores baquetas de vic Firth

X
perfectas
XVI72 15.05.2020
hace años que las uso, equilibradas, peso perfecto y puedes controlar el golpe a tu gusto. Puede que sean un pelín largas, pero a mi me van geniales

e
Buenas baquetas
edulis 20.09.2022
Baquetas de buena construcción. Ofrecen un sonido redondo. Las baquetas están muy bien equilibradas y resultan muy fáciles de tocar.