Buenas baquetas
Anónimo 22.08.2016
Empecé a usar estas baquetas por las buenas evaluaciones de la gente. Estoy muy contento con ellas, son muy resistentes y tienen buena pegada.

Eso sí, de vez en cuándo el precio se dispara, las puedes comprar a 8 euros un día y cuando te das cuenta están a 12.

Bonitas y duras
Anónimo 10.10.2016
De las mejores baquetas por ese rango de precio, son duras, tienen varias gamas de colores, y no resbalan facilmente de la mano

x
Marca y Hiroky
xgrunge 13.01.2013
Estas baquetas me parecen de las mejores... 5B me aseguran fiabilidad gracias al grosor/resistencia/durabilidad de su madera; mi manera de tocar es muy agresiva y con otras baquetas no obtenía el mismo rendimiento/durabilidad.

Un trato justo.
Javier576 15.06.2016
Están bien y a buen precio.

RR
Baqueta estándar
Ramon R. 12.07.2012
Poco que decir de estas baquetas, baquetas de batalla, buen rebote y precisas, aunque no varía mucho del precio de fabrica. Se hecha de menos un poco de robustez, para que puedan durar más tiempo

MT
Muy buenas
Maria Teresa H. 30.09.2012
Estas baquetas son las mejores que he probado hasta el momento, su punta es práctica para tocar música de género rock y su punto de rebote es adecuado para personas de mediana edad. Si hay algo que no me gusta de ellas es que el material deja las manos pegadizas.

Sonido robusto
Daniel663 13.05.2012
Buscaba unas baquetas un poco más pesadas para poder calentar antes de los conciertos y para canciones lentas pero pesadas, y encontré estas clásicas que me han venido bastante bien para cumplir esos objetivos.