AE
LOW-COST VIC FIRTH
ASOCIACIÓN Escuela de Música Castildetierra 10.11.2021
Baquetas low-cost de la marca Vic Firth. Bajo mi punto de vista como percusionista aficionado, recomiendo la compra de estas baquetas (por el precio) si se les va a dar un uso esporádico como es mi caso.
En caso de que seas un profesional o estudiante que vayas a tocar habitualmente, vete a por unas mejores y más caras ya que estas no te van a durar nada.

para ensayos
Pedro5806 15.12.2014
estas baquetas no son muy estéticas, pero son ideales para ensayos largos y con pegada, ya que son bastante resistentes a los golpes y cómodas de manejar. el único defecto para mi, es que a parte de no ser muy estéticas para los directos, la bellota de madera pierde los cantos fácilmente .
aun así, las recomiendo encarecidamente a los nuevos y principiantes bateristas.

VR
No estan mal.
Vincent Reno 01.11.2014
Dado el precio tan bajo no son de la misma calidad que otras baquetas más caras.
Igualmente, se pueden usar sin problemas.
Su tacto no es malo.
El balance también es bueno.
Son una gran opción si quieres ahorrar en baquetas.

Calidad-precio correcta
Recio 25.02.2021
Poco se puede decir, es un producto de Vic Firth a un precio más asequible, perfectas para ensayar.

Buenas baquetas de gama media
DavidRockerfort 11.07.2018
Exactamente como esperaba. Poco más que añadir, me han durado bastante y metiéndole caña.