Velocidad sin pérdidas
SantiGil 19.12.2018
Al principio el tacto se hizo raro, pero en cuanto me acostumbré, no uso otras baquetas si tengo que tocar algo rápido y con mucho movimiento. Normalmente se me resbalaban las baquetas de las manos, y eso ya no solo no ocurre, sino que siento que se agarran más firmemente a mí, dándome más control a la hora de definir la notas en altos tempos. Sin embargo, no son mis únicas baquetas, uso unas normales para no desgastar estas en exceso, ya que el precio es algo elevado en comparación.

¿Quien ha hablado de baquetas voladoras?
Adonay 22.06.2012
Si tocas la batería, y son muchas las veces que tus baquetas se te resbalan, o caen, muchas veces por el sudor desprendido mientras tocamos, pues estas baquetas son tu mejor aliado. Su rigidez y su peculiar acabado recubierto de un gel protector antideslizante, permiten que puedas tocar y tocar y tocar... sin que estas partan o se te caigan y te dejen colgado.