4,28 € / m •

Robusto
BenderW 04.03.2020
Pega muchísimo, gran adherencia, de hecho ten cuidado porque una vez que pegues ya no hay vuelta atrás. Con dos rollos de estos, tengo agarraderas para casi todos los cables del estudio, muy práctico.

LO
Pega super bien
Luis O 06.03.2021
Tanto la parte del velcro como el pegamento pegan super bien.
El mejor velcro autoadhesivo que he usado, y he usado bastante.
Un poco caro, pero lo vale.

v
Velcro de la marca Velcro
ventura 14.08.2018
Es muy buena calidad, y se nota.

Lo uso en mis pedales.

El pegamento hace que las tiras de adhieran perfectamente a casi cualquier superficie. A la hora de retirarse se nota lo bien que se pega e incluso la puedes volver a pegar sin miedo alguno a que se despegue por accidente.

Funciona genial con su parte suave y con partes suaves de otras marcas.

TM
Perfecto
Toni M. 03.05.2012
No hace falta pagar más. Es duradero y econòmico.
Lo compré para instalar pedales en mi pedalera Pedaltrain y quería durabilidad y adherencia, además de la posibilidad de cambiar la posición de los pedales en la pedalera o incluir de nuevos y que el velcro no se estropeara con todo este enganchar, desenganchar que conlleva.
El resultado es excelente.

Recomendable
Vicent 18.07.2012
Un producto muy importante a la hora de fabricarte tu propio rack de pedales de efectos. Consigue que tu set sea limpio, estable y a su vez flexible. No es un superaparato, pero es necesario para que todo esté en el sitio adecuado.