1,15 € / m •

Un recurso más
Francisco73 15.05.2013
Es una cinta de tela que se pega sobre la misma, pero no tiene un pegamento como tal, más cómodo porque la puedes retirar sin dejar restos de pegamento sobre la baqueta.

Buen agarre, muy cómodo (pero eso sí para tocar no demasiado tiempo, al tocar más de dos horas comentar a título personal que me producía más ampollas de las que tuve jamás).

Creo que lo mejor es trabajar la técnica de sujeción en la baqueta para no tener que prescindir de estos accesorios.

Buen agarre
RockSound2000 13.02.2021
Después de utilizar la Stick Tape, puedo corroborar que van de lujo.
Agarre excepcional aunque te suden las manos. Ninguna herida.

l
La mejor opción para agarre y salud de la piel.
lesbiano7 09.01.2013
Como supongo muchos principiantes, probé a evitar las ampollas con la cinta aislante típica negra, probé con cinta de papel de carpintero, incluso la cera que venden especializada anti fricción y resbalones. Sin duda esta cinta es la que mejor cubre la necesidad. Usandola en los dedos durante un concierto o ensayo logras una buena protección, y usandola alrededor de toda la baqueta (dura bastante así) logras un buen agarre y seguridad tocando. Muy recomendada.

X
Xris 21.06.2013
En los conciertos muy largos, tienden a sudarme las manos, y ello me provoca ampollas o, simplemente que las baquetas se resbalen.
Este esparadrapo es genial tanto como para las baquetas, como para las manos. Además es algo más blando que el esparadrapo normal, y transpira más.

Recomiendo llevarlo siempre encima, por si acaso.

m
Flipante
mariooooo 26.03.2024
Me encanta este grip, super fino y no pegajoso; no sé el material que utilizan pero vaya, es prodigioso.