Regleta grado militar
Alfon_ 07.05.2020
A primera vista la regleta es una pasada, de verdad. Para una pedalera, o algo así donde quede expuesta y sea visible, el look es increíble.

Parece muy fiable y segura. De hecho tiene certificado IP44, que es el grado de Protección Internacional por el que se considera que un aparato eléctrico es apto para su uso en el baño. Esto básicamente quiere decir que puede resistir humedad, salpicaduras y polvo.

Tiene buena construcción. Buenos cables, con la rigidez justa. Los acabados son buenos. Las tapas se abren y cierran de vuelta con firmeza. Además tiene unas ranuras en los extremos que puede ayudar a fijarla o colgarla para una buena disposición.

Lo único que, en mi opinión, se puede considerar un problema es que los orificios son muy profundos. Bastante más que en otras similares que tengo. Aún más de lo que pueda parecer en las imágenes. Es posible que para enchufes acodados o con transformador en la punta no sirva.