Excelentes
Anónimo 28.01.2015
Las Vandoren Classic Blue 3 Alto sax son unas cañas perfectas para cuando has avanzado más en el aprendizaje del saxo.

El sonido que ofrecen estas cañas es cálido.

Las principales diferencias entre estas cañas y las Classic Blue 2.5 son la dureza y el cuerpo. Estas, las 3, ofrecen un mayor cuerpo a la par de que son un poco más duras, aunque las características de ambas cañas son prácticamente las mismas.

En mi opinión es una gran caña que funciona a la perfección con cualquier boquilla, con la que podemos tocar cualquier género musical y que da buenos resultados en todos los registros.

José María Sendín Bautista
Josendin1 10.04.2023
La clásica siempre ha sido mi caña, buen acabado, nunca cambiaré la caña de madera por otro material. Ofrece un sonido sonoro y tiene bastante durabilidad

Dd
La caña clásica por excelencia
Dpto. de Música 20.09.2012
Sin duda estamos ante la marca de cañas por excelencia para cualquier boquilla y para cualquier género.
Desde el clásico hasta el jazz más profundo y para cualquier apertura y modelo de boquilla, las vandoren ofrecen una expresividad y un sonido por encima de cualquier otra caña, dando la posibilidad de abarcar registros y matices de una forma sorprendente.
Las estandar son la 3 y la 2,5, y el acabado que presentan acorde a su calidad.

potencia
Alberto3511 04.11.2014
llevo tocando con estas cañas varios años, primero con una boquilla a17, luego a27, y ahora una usa meyer 7. Va perfecta la caña, potencia, y se conserva bastante bien. A veces vienen cañas que parecen de otra dureza.

Para mí las mejores
Merch 20.06.2024
Llevo 40 años usando este modelo y nunca defrauda. Cuando tengo que regalar algo a un nuevo músico de saxo o clarinete, estás son mi opción sin dudarlo.

AB
Excelente caña
Alvaro B 27.11.2019
Excelente material y sonido.