Universal Audio Volt 476P

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 2.07. y el Jueves, 4.07.
Esteve
Musicologo 12.04.2023
Si eres un productor con synthes, guitarras o con la necesidad de tener varias entradas para varios micros, es muy buena tarjeta cumple con lo que dicen, los efectos vintage que trae más el compresor, simplemente los utilizaría para podcast, simplemente con la toma en seco y un preamp neve, ya conseguimos una buena imagen.

Al cambiar de la tarjeta roja a esta, es un cambio rotundo en cuanto sonido, no tiene nada que ver lo que escuchaba en anteriores tarjetas, en cuanto a esta, también a la hora de grabar voces, esto imprime las voces muchísimo mejor, mucho mas natural, la comparto con unos genelec 8030 y cascos AKG, y es una combinación bastante buena, es un antes y un después.

Tengo la idea de comprar un buen equipo analogico y seguir con esta tarjeta, por ahora estoy muy contento con ella, le doy 4 estrellas a las características por que pienso que el compresor y el efecto vintage pueden ser bastante mejorables, supongo que están enfocados al directo, y poder tener compresión y efecto vintage en la voz sin tener que forzar el ordenador.